Jump to content

Planca intermitentes a4 b8


Alfredo81

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un problema con el indicador de dirección , concretamente el intermitente derecho,parece que la causa del problema lo tiene la palanca de intermitentes ya que al accionar el izquierdo funciona perfectamente pero al darle a la derecha no funciona siempre bien,pues al darle,las primeras veces se ilumina el izquierdo unas 3 o 4 veces y luego cambia a iluminar el derecho,esto no lo hace siempre pero si ,últimamente lo hace más veces,creo que puede ser la palanca porque también,si acción o la dirección derecho y hago fuerza,forzando la palanca hacia arriba,si funciona al 100% siempre ,suelto y vuelve a encenderse esas 3 o 5 veces el izquierdo con el consecuente cambio a derecha otra vez

Si es la palanca de luces,hay algún tutorial para ver cómo cambiarlo?

Muchas gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Buen día,

 

Creo que el brico de la instalación del tempomat te podría valer ya que los pasos son similares.

 

Échale un vistazo

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/231613-manual-instalación-de-tempomat-audi-a4-8k/

 

Muchisimas gracias,pegare un vistazo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 5 años más tarde...

refloto el tema... me pasa exactamente lo mismo. Creo que lo llevaré al taller, ya que el control de velocidad tambien está muerto, y aunque hay bricos, con el airbag de por medio no me atrevo a meterle mano.

Si a alguien mas le ha pasado este problema podria decir si lo consiguió solucionar por si mismo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/7/2024 a las 11:22, Sayro84 dijo:

refloto el tema... me pasa exactamente lo mismo. Creo que lo llevaré al taller, ya que el control de velocidad tambien está muerto, y aunque hay bricos, con el airbag de por medio no me atrevo a meterle mano.

Si a alguien mas le ha pasado este problema podria decir si lo consiguió solucionar por si mismo?

 

Gracias

Uhmmm, son demasiada cosas que no funcionan.

Puede ser que la centralita del volante no funcione bien.

 

 

Con vagcom o algunas diagnosis puedes comprobar qué fallos hay en  Módulo 16 "Steering wheel"....  y si esas manetas se activan correctamente

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.