audiss83 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Hola a todos!! Gracias a todos por los aportes que hacéis. tengo varias preguntas que haceros, la primera: A pesar de haber leído bastante sigo sin aclararme con qué modelo de mmi tengo yo, ya que mi Audi a4 lo compre importado de alemania.adjunto una foto (por lo que he leído creo que es mmi 3g basic) la segunda:en la pantalla me sale todo en castellano pero las voces del gps en alemán, es solo por el cd? tercera: tengo el teléfono conectado por bluetooth pero no oigo la música y no encuentro el menú donde activar la música bluetooth, como he leído por aquí, y nose si actualizándolo podría o simplemente no puedo. cuarta: si se puede actualizar como hacerlo y en que mejoraria, gracias a todos y a ver si me podéis ayudar, un saludo. Otra pregunta más, me aparecen 3 unidades tarjeta sd, dvd y aux, pero Me salen disponibles menos la de dvd, es como si no estaría conectado, sabéis porque? Responder
audiss83 Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Nadie sabe nada? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.