Diego_Nuria Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenas tardes , ayer saque el coche del taller de hacerle la distribución , y hoy viene la mujer a comer y me dice , tiene un ruido el Audi como un zumbido , total que acabo de comer y abro el capo , arranco aceleró y eso parece un patról del 90 , es el ventilador que gira solidario con el motor es decir que si aceleró en vacío al ralentí , el ventilador gira más fuerte también , espere a que enfriarse y volví a probar y sigue haciéndolo , porque antes iba bien y ahora después de cambiar las correas se estropeó por arte de magia ? Es normal que haga eso o por el contrario yo lo tenía mal antes porque antes giraba pero no aceleraba cuando tú lo hacias con el pedal. Un saludo y gracias de antemano. Responder
Athabasco Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2019 Lo normal es que se active (al menos el mio) cuando llega sobre los 93-94º de clima. si te iba bien antes de hacerle distribución y ahora no es que el mecanico algo mal ha hecho o se lo ha cargado al intentar bloquearlo para sacar el ventilador o ha puesto el ventilador al reves. yo iria a reclamar... S2 Responder
Diego_Nuria Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Voy en nada para ahí , haber que me cuenta pero Sisi , ahora acelero y acelera el ventilador con el coche osea solidario, da igual frío que caliente. Siempre igual y eso que pedí informes del taller por el foro y por conocidos ... Vaya cómo está el patio si lo se le hago yo la distribución... Responder
Diego_Nuria Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Le acabo de hacer la prueba del periódico y no hay quien pare el ventilador .... Empezamos con buen pie el día !!! Me veo pagando otros 200 pavos por el ++to viscoso cuando entro perfecto o al menos eso parecía . Responder
Diego_Nuria Publicado 21 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bueno vengo del taller y de hacerle yo una ñapa a la bandeja , os comento , vivo a unos 20.km del taller , arranco por la mañana y como comenté más arriba el ventilador embragado, dejo al crío en el bus del cole y pongo rumbo al taller por carretera secundaria de curvas y tal sin apenas acelerar por si eso levanta el vuelo , llegó a cerca de Avilés y paro en un semáforo, acelero y ui esto no bufa ya , paro unos metros más alante abro el capo aceleró y WTF! que asqueroso me haces andar y ahora te quedas quieto( girando sin fuerza) , voy al taller y lo frena con la mano arranco y todo ok , vengo a casa más o menos contento, levantó con el gato le pongo la brida a la chapa de abajo del cubrecarter , arranco y ostias bufa de nuevo, echo un piti con el arrancado , aceleró y se vuelve a quedar suelto .... Es decir a falta de verificar, arrancas y el está andando un rato enganchado , luego para y sigue andando por inercia es decir suelto , y debería de cuando se sobrecaliente volver a enganchar . Es normal esto ? Jajajaj Responder
Athabasco Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Yo creo que el pobre viscoso está ya en las ultimas...has probado de moverlo con el motor parado si da vueltas o cuesta hacerlo? S2 Responder
Diego_Nuria Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 (editado) En 22/3/2019 a las 0:03, RamonA48k dijo: De qué año es tu a4? 1998 Editado 29 de Marzo del 2019 por Diego_Nuria Responder
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