_Kvothe_ Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Buenas, estoy configurando un vehículo para pedirlo a fábrica y me surge la duda si merece la pena incorporar el paquete de asistentes de aparcamiento. Alguien que lo tenga y pueda aconsejarme? Merece la pena a la cámara de 360°? Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 22 minutos, _Kvothe_ dijo: Buenas, estoy configurando un vehículo para pedirlo a fábrica y me surge la duda si merece la pena incorporar el paquete de asistentes de aparcamiento. Alguien que lo tenga y pueda aconsejarme? Merece la pena a la cámara de 360°? Gracias Hombre merecer la pena no lo se, que tiene que molar si, pero que sea necesario creo que no, con la camara trasera y los sensores creo que es suficiente. Pero es mi opinion y seguro que si alguien la tiene puesta te podra aconsejar mejor que yo que no la tengo. La camara trasera si que te aconsejo que te la pongas, yo no la tenia y me la puse despues. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kruzky Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 Como te dice choto la cámara trasera si o si. Yo le he puesto el paquete de asistente de aparcamiento por la cámara de 360* porque algúna vez me toca aparcar junto a esas barras que protegen los contenedores y también por proteger las llantas cuando aparcas en paralelo. Imprescindible no es pero en algo ayudará Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
choto1976 Publicado 20 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 20 de Marzo del 2019 hace 47 minutos, Kruzky dijo: Como te dice choto la cámara trasera si o si. Yo le he puesto el paquete de asistente de aparcamiento por la cámara de 360* porque algúna vez me toca aparcar junto a esas barras que protegen los contenedores y también por proteger las llantas cuando aparcas en paralelo. Imprescindible no es pero en algo ayudará Seguro que ayuda y seguro que es una pasada, yo como he dicho no lo tengo y no puedo opinar, me hubiera gustado ponerle tantas cosas al coche pero tuve que parar de meterle y elegir otras cosas que les daría más uso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.