apllusar Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola a todos. Me llamo Angel y soy de León. Recientemente he adquirido un a6 2.0 tfsi del 2007 así que me uno al foro para poder aprender todo lo que pueda sobre el coche. Gracias por vuestra ayuda. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club apllusar. Que lo disfrutes y te llene de cantidad de alegrías y satisfacciones. Si no te has enterado ya, te lo informo yo: Permíteme decirte que se está creando algo grande y de mucho interés en León. Está en sus inicios y puedes ser uno de los fundadores, el creador o creadores, están trabajando en la fundación del PRC León (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Es una oportunidad que te aconsejo no dejar pasar (te lo dice uno que es fundador del primero y más antiguo de todo el foro y Club). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
batanson Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido. Un saludo. Responder
Apcjunior Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 Bienvenido, ponte cómodo y disfruta Saludos desde Leon Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.