Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 Je je je je ..... pos esta es la pregunta que queria hacerles ... A ver que les parecen esta aletas frontales que sacara en breve OSIR DESIGN ... La verdad es que tienen unas cosas de miedo .. y lo que viene joer ..... Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 +++++++ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PSQ Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 a mi si me gusta, siempre y cuando el coche no esté de serie... que no es tu caso, todo lo contrario... el punto que tiene es el intermitente en plan Led? animate y cuando lo vea en vivo me lo pienso saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 eso está muy guapo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi no me gustan.. :wacko: No me acaba de convencer.. El "ahujero" de las aletas me recuerda mucho al diesño original de Audi para el TT que luefo deshecharon.. y el frontal demasiado similar al original 3.2.. Me hubiera gustado que se diferenciara más... Riso lleva no se cuanto con un montón de proyectos por sacar!! Haber cuando se anima.. No quiero desviar el tema de tu post, pero a mi me gusta más algo que me parece más sencillo y diferente como su "Blade": Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2005 A mi no me gustan.. :wacko: No me acaba de convencer.. El "ahujero" de las aletas me recuerda mucho al diesño original de Audi para el TT que luefo deshecharon.. y el frontal demasiado similar al original 3.2.. Me hubiera gustado que se diferenciara más... Riso lleva no se cuanto con un montón de proyectos por sacar!! Haber cuando se anima.. No quiero desviar el tema de tu post, pero a mi me gusta más algo que me parece más sencillo y diferente como su "Blade": está chulo también si. Pero para gastarme el dinero... no le pongo algo tan... nu se, simplillo jejeje. No tiene mucho quebradero de cabeza. Que no se la han calentado mucho jejeje. Cambia solo la ralllita a lo A4 nuevo en las entradas laterales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 Hombre ... lo de que quedaria ridiculo lo dudo ... el propio TT de la foto salvo por las llantas podria parecer un 3.2 stock .... y queda de vicio ... Lo mejor de estas tomas es que son discretas y funcionales !!! tipo las "branquis" de los M3 de BMW .... Por ahora no he conseguido averiguar mucho del material de las aletas ... pero me imagino que no sera chapa ... Por lo de contratar a un chapista a ver si me lo hace .... entre lo que me cobre de mano de obra mas lo que pudiera intentar hacer para modificar el deposito del liquido de los limpias .. seguramente me saldra mas caro que pedir las de OSIR .. ademas no es por nada pero un trabajo hecho a la medida aqui me saldria por un pico y dudo que la calidad se asemejara a la de OSIR .... Los intermitentes en efecto son de bombillas tipio led .... para la ITV en España lo de las aletas no tienen porque ponerte pegas ya que las alteas tienen la misma forma de la pieza original ... inclusopuedo decir que son las originales que modifique yo mismo .. no pierdes rigidez ni nada. A lo que si le veo problema es a las intermitentes y luces traseras en led .... pero para los intermitentes por lo menos no creo que se dieran cuenta .... menos aun habiendo ya tantos modelos nuevos que utilizan esta tecnologia para el iluminado de los pilotos traseroa (y en un futuro de los faros delanteros ) .... Si averiguo mas prometo comaprtir mas info jejejeje .... Saludos ! Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ellen Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2005 El coche queda muy bien Robo!!! La verdad es que en conjunto me gusta bastante, y tiene un toque mucho más agresivo. Seguro que a la bestia le sientan bien esos cambios :drool: Espero que nos cuentes si te decides a hacerlo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.