jumarsy Publicado 21 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2019 (editado) Gracias x la ayuda como siempre. Sabriais decirme por favor de que pueden ser estos fallos. Es la primera vez que le meto el Vag com. El ultimo seguro que es el cauda. Muchas gracias. Editado 21 de Marzo del 2019 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Sabeis si hay algun listado de codigos de error donde lo pueda mirar yo mismo? Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 21 horas, jumarsy dijo: sino me equivoco es la maneta de luces hace 21 horas, jumarsy dijo: esto es de los limpias hace 21 horas, jumarsy dijo: caudalimetro. Has borrado los fallos y has vuelto a hacer un scan? Responder
jumarsy Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Gracias Carlisu84 y siento haberlo puesto en el foro equivocado. Borre los fallos con vagcom y se arreglaron pero a las 5-6 arrancadas del coche sigue saliendo aviso motor y noto el coche con menos prestaciones asi que imagino k el fallo mas importante es el cauda. Lo he limpiado pero sigue dando error.... Se estropean internamente? Y el fallo de la primera foto? Por cierto....hay algun listado de codigos de error para verlo yo mismo?...he buscado online del grupo vag pero no acabo de aclararme... Gracias de nuevo Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 prueba el caudalimetro haber si esta roto desconectalo y si el coche sigue igual es que lo tienes mal hace 20 horas, jumarsy dijo: Por cierto....hay algun listado de codigos de error para verlo yo mismo?...he buscado online del grupo vag pero no acabo de aclararme... yo cuando tengo dudas tiro de aqui http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Category:Fault_Codes Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: prueba el caudalimetro haber si esta roto desconectalo y si el coche sigue igual es que lo tienes mal Si lo desconecto...mejora bastante....ya lo hice. Lo saque,lo limpie y lo monte. Borre fallos con vag cuando lo monte pero sigue saliendo averia y no creo k la averia motor sea por los limpias o alguna bombilla...no? Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Entra en el módulo engine borra los fallos, rueda con el coche y vuelve a mirar. Y pega aquí los fallos que te de. Pero todo apunta al cauda. Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 (editado) Gracias Carlisu84 pero es lo k hice y los fallos son los k puse al iniciar el post. Me daba esos 4 fallos Editado 23 de Marzo del 2019 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 25 minutos, Carlisu84 dijo: Pero todo apunta al cauda. Se comunica por dentro o algo para estropearse? Responder
jumarsy Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 (editado) Por cierto mi cauda no lleva resistencia en uno de los lados No me dejaba editar el mensaje anterior para no hacer uno nuevo. Editado 23 de Marzo del 2019 por jumarsy Responder
jumarsy Publicado 11 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 Saludos de nuevo. Cauda cambiado...31 euros. Borrado fallo Vag com y en principio fallos solucionados. Otro de los fallos era una bombilla que se fundio hace tiempo,la cambie pero el fallo parece ser que seguia ahi. Gracias Responder
Carlisu84 Publicado 12 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 18 horas, jumarsy dijo: Saludos de nuevo. Cauda cambiado...31 euros. Borrado fallo Vag com y en principio fallos solucionados. Otro de los fallos era una bombilla que se fundio hace tiempo,la cambie pero el fallo parece ser que seguia ahi. Gracias me alegro que lo tengas solucionado! por cierto donde compraste un cauda por ese precio? lo de la bombilla que aunque encienda marque error puede ser problema de las masas o terminales que esten sucios. Responder
jumarsy Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 hace 1 hora, Carlisu84 dijo: me alegro que lo tengas solucionado! por cierto donde compraste un cauda por ese precio? En Ebay...muy bien de precio y todo oki. hace 1 hora, Carlisu84 dijo: lo de la bombilla que aunque encienda marque error puede ser problema de las masas o terminales que esten sucios. Lo tendre en cuenta....gracias macu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.