Rubenewyork Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Buenos días soy un asturiano residente en New York y bueno mi historia empieza así yo siempre eh sido fanatico de los Audis hasta el punto en que me compre uno aquí (New York ) el carro no me dio problemas hasta que le cambie el turbo (de serie ) le hice la repro stage 2 tiene linia dirécta sin restricciones tiene intake pero el problema al que me enfrento es que el coche cuando hacelero a fondo y lo llevo así durante un ratito empieza a ostilar ( como que pierde fuerza pero no pierde solo que es como que si acelerará y dejará de acelerar ) ya lo eh llevado a dos talleres el cual me dijo q era problema de la bombacha de alta presión ya la cambié y el coche aún se le persibe el problema y la verdad nose que puede ser me gustaría que me ayuden por favor eh llegado a pensar que puede ser fugas de presión pero bueno me gustaría que alguien más entendido me puedo ayudar y enfocar mas al problema por que quiero q mi coche ande muy bn gracias anticipadas !! Responder
Carlisu84 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Bienvenido @Rubenewyork, Pues lo que te aconsejaria es que lo dejases de serie para intentar localizar la anomalia e ir descartando posibles fallos. porque ahora mismo podria ser cualquier cosa, que hasta puede que no tenga que ver con lo que le hiciste. Responder
jumarsy Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Si has cambiado turbo imagino que por uno mayor y has jecho una repro...por muy ajustada que este me da que se queda corta de combustible. Lo ideal hubieran sido unos inyectores de mayor caudal. Prueba a tapar un poco el filtro del aire y repite la prueba... Si te tira menos pero sin esos tirones podria ser de eso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.