Iksam Publicado 4 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2019 Bueno, pues creo que puedo arrojar un poco de luz sobre esto. Os comento: me puse en contacto con una empresa que se dedica en exclusiva al tema de las cajas automáticas, y me comentan que al ser una doble embrague y si pasa en parado, NO es de la caja de cambios, ya que físicamente desconecta el embrague al estar en parado, no es como una de convertidor de par. El problema es del motor, que cuando está en modo D o S, la ECU está en modo "carga" es decir, que sabe que va a recibir órdenes de "tirar del carro", pero realmente estamos parados, con lo que está generando más par del que debería y vibra. Por eso cuando ponemos la N o la P no se nota, se pone en modo espera, generando el mínimo par para gastar lo menos posible. Así que tiene todo el sentido lo que le indican a JAnguita, que con una reprogramación de la ECU se quita. A ver qué nos dicen. Saludos. Responder
Raulit21 Publicado 14 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2019 Hola a todos, puse una reclamación en Audi por el mismo motivo, vibraciones en relenti, con el coche frío, me llamaron de atención al cliente y me dijeron que cuando volviese a llevarlo al concesionario para realizar el mantenimiento les avisara, quieren ver como el taller gestiona esta avería. saludos. Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Octubre del 2019 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2019 El otro día cogí un Clío TCE de 90cv y tenía mejor tacto de motor que mi A4, es increíble.... Responder
Pawer86 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Muy buenas, Acabo de comprar un A4 150cv s-tronic y me encuentro con el mismo problema del que hablabais aquí, al parar con la D puesta el coche empieza a vibrar, unas veces más unas veces menos y al pasar a N deja de hacerlo. He leído que os dijeron que era problema de actualización y me gustarían saber si alguno habéis podido solucionar el problema. Responder
GabrielA5 Publicado 20 de Enero del 2021 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2021 Buenas, yo también noté esas vibraciones pero las notaba tanto en posición "P" como en posición "D" a la hora de arrancar el coche por primera vez, es decir, en frío. Pasado un rato, las vibraciones se quitaban y hasta el día de hoy puedo decir que hace mucho tiempo que no he vuelto a detectar las dichosas vibraciones. Mi coche es un A5 2.0. TFSI Quattro (252 Cv). Un saludo Responder
Toniq3 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Buenas, al final en que quedo el tema me pasa lo mismo en un q3 2.0 tdi 150cv stronic del 2018 adquirido de segunda mano y me tiene preocupado la verdad, se arreglo con la actualización ? Responder
Shadax Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Toniq3 dijo: Buenas, al final en que quedo el tema me pasa lo mismo en un q3 2.0 tdi 150cv stronic del 2018 adquirido de segunda mano y me tiene preocupado la verdad, se arreglo con la actualización ? Pues todo sigue igual. Hay gente a la que se lo hace más y otros menos. Por cierto, presentes tu novio cuando puedas con fotooooooos!! Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 5 horas, Shadax dijo: Pues todo sigue igual. Hay gente a la que se lo hace más y otros menos. Por cierto, presentes tu novio cuando puedas con fotooooooos!! su novio? je je. Responder
Shadax Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 hace 1 hora, alagar27 dijo: su novio? je je. Cosas del corrector del móvil. Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 (editado) hace 5 minutos, Shadax dijo: Cosas del corrector del móvil. Ya ya. Y porque no corregiste despues escribiste. Je je Editado 15 de Mayo del 2021 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2021 Justo ahora, Shadax dijo: Ni me fijé. pues fijate amigo, a veces el corrector hace malas pasadas. buenas noches y a ver cuando quedamos para montar esas cosas que tu sabes Responder
MiguelGur Publicado 1 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2022 En 22/3/2019 a las 4:23, Javicherta dijo: Hola a todos, llevo bastante tiempo notando que el coche, que es automatico, vibra bastante cuando estoy parado en un semaforo. Es una vibracion como si estuviera dañado algún taco de motor, y lo noto bastante en las piernas, volante o si tengo apollada la pierna en el paso central donde esta la palanca de marchas. Pero me imaginaba que no sería un taco motor por que no lo hacia siempre. Como información, tengo el freno que es opcional para poder soltar el pedal una vez el coche parado y la marcha sigue engranada. Y el coche aun no ha echo los dos años, poco le queda. Pues os explico, este martes lo lleve al conce, y lo deje para que lo mirarán. Por lo visto, ya tienen mas vehiculos con este mismo problema desde hace tiempo y en Alemania ya lo estan intentando arreglar. Me explicaron que al quedar el coche parado, pero con la marcha engranada, a veces el coche hace intención de querer salir, pero el freno no se lo permite. Y de ahí la vibración tan molesta. Me comentaron que estan a la espera de una solución, pero que esta prevista para finales de año. Así que va para largo. Llegaste a solucionar el problema ? Yo estoy igual Responder
MMI9799 Publicado 4 Marzo Denunciar Publicado 4 Marzo Hola! Ahora con 100k kms me empieza a vibrar a mi. Paro en un semáforo y mantenimiento el freno y en marcha D, se sobreviene un temblor bastante molesto, tarda unos 5 segundos en notarse en todo el coche. Si pongo la N la vibración casi desaparece. Qué recomendáis hacer? También noto como el motor más ruidoso saludos! Responder
rocco77 Publicado 6 Abril Denunciar Publicado 6 Abril Suele pasar en los motores longitudinales también los tacos de motor se les van antes eso me comento un mecánico no se muy bien por que Responder
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