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Buenas, para arrojar un poco de luz, y por si alguien lo necesita, la vibracion que os referis es tipica de los tacos del motor; que por cierto hablando el otro dia en la Audi de mi ciudad me contaron que el motor es cojonudo pero que estan dando fallos los tacos del motor en forma de vibraciones, no es procupante mecanicamente pero que esta pasando justo lo que describis algunos.Fui por un ruido que tenia en los silentblocks (que en seguida dieron con el), y ya hablando me comentaron que lo que me habia pasado a mi y lo de los de los tacos son fallos tipicos.


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hace 9 horas, juanmix1000 dijo:

Buenas, para arrojar un poco de luz, y por si alguien lo necesita, la vibracion que os referis es tipica de los tacos del motor; que por cierto hablando el otro dia en la Audi de mi ciudad me contaron que el motor es cojonudo pero que estan dando fallos los tacos del motor en forma de vibraciones, no es procupante mecanicamente pero que esta pasando justo lo que describis algunos.Fui por un ruido que tenia en los silentblocks (que en seguida dieron con el), y ya hablando me comentaron que lo que me habia pasado a mi y lo de los de los tacos son fallos tipicos.

Buenas, gracias por la info. De todos modos no me preocupó mucho, porque fue sobretodo muy al principio de tener el coche y al estar acostumbrado a trabajar con máquinas, supuse que sería temas de ajuste, y de hecho las vibraciones fueron desapareciendo poco a poco hasta que jamás he vuelto a notarlas. De todos modos, temblando estoy cuando lo lleve a revisar y a lo mejor digan que algún taco está ya para cambiar, pero bueno aún para eso me espera casi un año. Un saludo

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En 4/10/2019 a las 8:37, Iksam dijo:

Bueno, pues creo que puedo arrojar un poco de luz sobre esto. Os comento: me puse en contacto con una empresa que se dedica en exclusiva al tema de las cajas automáticas, y me comentan que al ser una doble embrague y si pasa en parado, NO es de la caja de cambios, ya que físicamente desconecta el embrague al estar en parado, no es como una de convertidor de par. El problema es del motor, que cuando está en modo D o S, la ECU está en modo "carga" es decir, que sabe que va a recibir órdenes de "tirar del carro", pero realmente estamos parados, con lo que está generando más par del que debería y vibra. Por eso cuando ponemos la N o la P no se nota, se pone en modo espera, generando el mínimo par para gastar lo menos posible. 


Así que tiene todo el sentido lo que le indican a JAnguita, que con una reprogramación de la ECU se quita. A ver qué nos dicen.

 

Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Freno pisado, D o S y el coche tiembla bastante. 

Yo me inclino por un tema de programación. Es lo que más sentido tiene. 

Si fueran tacos de motor el coche vibraria con la N o P me imagino. 

  • 10 meses más tarde...
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En 4/3/2024 a las 19:47, MMI9799 dijo:

Hola! Ahora con 100k kms me empieza a vibrar a mi. Paro en un semáforo y mantenimiento el freno y en marcha D, se sobreviene un temblor bastante molesto, tarda unos 5 segundos en notarse en todo el coche. Si pongo la N la vibración casi desaparece. Qué recomendáis hacer? También noto como el motor más ruidoso 

saludos!

Hola, acabo de comprar un A4 avant tdi 150cv del año 2018, y me pasa exactamente lo mismo que comentas. Has podido solucionar el problema?

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En 4/3/2025 a las 16:42, Danelka dijo:

Hola, acabo de comprar un A4 avant tdi 150cv del año 2018, y me pasa exactamente lo mismo que comentas. Has podido solucionar el problema?

A mi dijeron que es tema del bimasa, yo meto la N y fuera, cuando tenga que sustituir el bimasa lo tendré en cuenta ya que hay dos marcas creo que “luck” y “sach” o algo así no lo se exactamente y una es la buena

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hace 3 horas, MiguelGur dijo:

A mi dijeron que es tema del bimasa, yo meto la N y fuera, cuando tenga que sustituir el bimasa lo tendré en cuenta ya que hay dos marcas creo que “luck” y “sach” o algo así no lo se exactamente y una es la buena

El lunes llevo al taller, que tengo garantía de 1 año. Ya te contare lo que me dicen. Si es el bimasa no me importa tanto, tengo miedo de que dea tema de la caja...que espero que no. Alguno me ha dicho que puede ser tema de mecatrónica también... Es curioso porque hace cuando esta frio.

 

En 1/5/2022 a las 19:10, MiguelGur dijo:

Llegaste a solucionar el problema ? Yo estoy igual

 

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hace 1 hora, Danelka dijo:

El lunes llevo al taller, que tengo garantía de 1 año. Ya te contare lo que me dicen. Si es el bimasa no me importa tanto, tengo miedo de que dea tema de la caja...que espero que no. Alguno me ha dicho que puede ser tema de mecatrónica también... Es curioso porque hace cuando esta frio.

 

 

A ver si arrojas algo de luz,yo tengo un A5 sportback del 2019 y estoy así desde hace un año,lo llevé e intentaron decirme que era normal,pero no cuela

 

He probado otro coche exactamente igual y no se aprecia siquiera que esté arrancado

 

Ya nos cuentas 

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En 6/3/2025 a las 17:54, Danelka dijo:

El lunes llevo al taller, que tengo garantía de 1 año. Ya te contare lo que me dicen. Si es el bimasa no me importa tanto, tengo miedo de que dea tema de la caja...que espero que no. Alguno me ha dicho que puede ser tema de mecatrónica también... Es curioso porque hace cuando esta frio.

 

 

Lo hace mas cuando está frio pero lo hace también en caliente, y mas en frio con AC encendido.

 

Te han dicho algo ya ?

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En 11/3/2025 a las 13:48, MiguelGur dijo:

Lo hace mas cuando está frio pero lo hace también en caliente, y mas en frio con AC encendido.

 

Te han dicho algo ya ?

 

En 11/3/2025 a las 13:48, MiguelGur dijo:

Lo hace mas cuando está frio pero lo hace también en caliente, y mas en frio con AC encendido.

 

Te han dicho algo ya ?

Pues no...el dia 25 lo llevan a la casa para la actuación de software, ya que la campaña salio en 2020 y lo tenia sin hacer. Ademas del problema comentado, cuando entro a la autovia y me pongo a 120, las marchas entre 6-7 estan inestables. A 120 no entra la 7, levanto el pie del acelerador y se pone la marcha 7 pero al volver a tocar el acelerador ( ligeramente) baja a 6(Esto ocurre estando el coche frio). Al cabo de unos km parece que se estabiliza la 7 y ya no baja de marcha. No se si a alguien le ha pasado esto. 

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hace 3 horas, Danelka dijo:

 

Pues no...el dia 25 lo llevan a la casa para la actuación de software, ya que la campaña salio en 2020 y lo tenia sin hacer. Ademas del problema comentado, cuando entro a la autovia y me pongo a 120, las marchas entre 6-7 estan inestables. A 120 no entra la 7, levanto el pie del acelerador y se pone la marcha 7 pero al volver a tocar el acelerador ( ligeramente) baja a 6(Esto ocurre estando el coche frio). Al cabo de unos km parece que se estabiliza la 7 y ya no baja de marcha. No se si a alguien le ha pasado esto. 

@Danelka por qué no empiezas a presentarte como es debido? Has mencionado el coche que tienes, pero eso es como nada... Entras aquí apurada pidiendo ayuda desesperadamente, y lo mínimo que puedes hacer es presentarte como es debido, diciéndonos exactamente que coche tienes, extras, alguna foto... vamos lo que solemos hacer por aquí.

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En 14/3/2025 a las 15:13, GabrielA5 dijo:

@Danelka por qué no empiezas a presentarte como es debido? Has mencionado el coche que tienes, pero eso es como nada... Entras aquí apurada pidiendo ayuda desesperadamente, y lo mínimo que puedes hacer es presentarte como es debido, diciéndonos exactamente que coche tienes, extras, alguna foto... vamos lo que solemos hacer por aquí.

Es la primera vez k entro a un foro, siento las molestias. Es un audi a4 2.0tdi 150cv del 2018 automático S line. No tengo fotos...lo compre hace 2 semanas y lo volví a llevar a los 2 dias para ke lo miraran. El dia 25 lo llevan a la casa para la actualización del software 

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