jonnyA6 Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 buenas,alguien instalo o sabe si se puede instalar la botonera en las puertas que faltan el boton de abrir y cerrar?hay que cablear nuevamente o ya esta la coneccion?vi que venden unos kits en ebay y me intereso,si alguien lo hizo o sabe paseme el hilo.gracias. Responder
alcoscar Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Tendrás que cablear, Audi no regala ni un pin si no es necesario. Yo por ejemplo puse el botón de apertura del maletero y las luces de ambiente cambiando cableado por que no venia en el mío de serie Responder
jonnyA6 Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 6 horas, alcoscar dijo: Tendrás que cablear, Audi no regala ni un pin si no es necesario. Yo por ejemplo puse el botón de apertura del maletero y las luces de ambiente cambiando cableado por que no venia en el mío de serie Caramba,pensaba que quizas estaria la ficha o conector,revisando el coche hoy vi que solo en las traseras se podria,adelante lado acopañante ni el lugar esta,yo queria ya que aveces uno deja a la parienta en el coche y al cerrarlo queda..encerrada,pues queria que tuviera un boton de su lado. Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Tendrías que buscar un panel de un coche inglés y su cableado y seguranente podría funcionar Responder
EduOviA6 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Desde el total desconocimiento, no habría que cambiar, para poner esa botonera, la centralita de la puerta?? O son ambas iguales?? Y mira que desmonté varias veces las puertas, pero no me fije nunca si las dos tenían la misma referencia, jeje, que cosas. Responder
alcoscar Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Como dices depende de la referencia, yo puse luz ambiente , luz puertas y apertura maletero con las de serie Responder
jonnyA6 Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 13 horas, alcoscar dijo: Tendrías que buscar un panel de un coche inglés y su cableado y seguranente podría funcionar No,lo dejare ahi,me voy a liar mucho y no quiero,ya es entrar a cambiar cosas por otras,pense que era mas facil.gracias por la ayuda Oscar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.