Salkon Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Es mi primer mensaje en este gran foro. Soy propietario de un Audi A6 TDI 2.0 del 2006 con 226.000 Km. Quiere empezar a realizar el mantenimiento de mi coche y tengo muchas dudas y preguntas, ya que carezco del libro de mantenimiento y no se donde encontrarlo. Leeré todo lo que pueda antes de preguntar en el foro. Un saludo, a todos Responder
susopampin Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Salkon. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y cada día con mas y mas satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Jorge cc Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 4 horas, Salkon dijo: Es mi primer mensaje en este gran foro. Soy propietario de un Audi A6 TDI 2.0 del 2006 con 226.000 Km. Quiere empezar a realizar el mantenimiento de mi coche y tengo muchas dudas y preguntas, ya que carezco del libro de mantenimiento y no se donde encontrarlo. Leeré todo lo que pueda antes de preguntar en el foro. Un saludo, a todos Si vas al concesionario te lo facilitan Responder
Salkon Publicado 22 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 hace 3 horas, Jorge cc dijo: Si vas al concesionario te lo facilitan Por lo que he leído, previo pago de 30€ por un simple manual. Responder
Jorge cc Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Yo tampoco lo tenía y me costó 10€ Responder
Salkon Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Ese precio me parece mas razonable. Responder
Salkon Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 hace 12 horas, Jorge cc dijo: Yo tampoco lo tenía y me costó 10€ Ese precio me parece mas razonable. Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.