tite Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues tengo unos cuantos trastos viejos para vender y me gustaría probar con ebay... Ya he estado repasando un poco la página y he visto más o menos como va el tema, pero me gustaría saber de experiencias de algunos foreros que lo hayan hecho. Un saludo!! Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 y se puede saber que es lo que vendes?? un saludo Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No era por cotillear, era por si me interesab algo de lo que vende, nad mas que por eso :wacko: un saludo Responder
chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 No era por cotillear, era por si me interesab algo de lo que vende, nad mas que por eso :wacko: un saludo Me imagino hombre. :wacko: Responder
Carris Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pues empieza por poner lo que vendes en este post (si es que se puede, claro) a alguien le interesará, fijo hay subforo compra-venta tb Responder
tite Publicado 6 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Bueno, me da algo de corte pero vendo: -2 látigos de cuero negro: uno normal y otro con una bolita con pinchos en la punta. -4 máscaras sado-maso también de cuero negro. -Un tanga de leopardo, con agujeros por delante y por detrás. -Un juego de botes de baselina, lubricante... marca Fo - Yarín. -Alargador de pene: Consigue de 3 a 4cm en 2 semanas (Testado). Si a alguien le interesa, envíenme MP... Ya en serio, son cosillas viejas que no valen para nada como un viejo router adls, un neumático nuevo de scooter, y cosas que seguramente iré encontrando sobre la marcha... están por ahí rondando y antes que tirarlos... alguien me puede dar algún consejillo??? Responder
santicabrio Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Yo no me molestaria mucho, vender es más complicado que comprar.......... Ebay en España aun no tiene tirón y te vas a quedar sin pujas o con pujas ridículas, tendrás que embalarlo, enviarlo, responder a preguntas, analizar los costes de envio antes, devoluciones de articulos........ Para cosas de poco valor, yo ni me molestaria. Responder
tite Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Gracias, entonces seguramente anuncie el subwoofer de un amigo por ahora. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.