ROBERTO MORENO MONTANER Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 Buenas tengo un audi a5 del 2008, y llevo unos dias mosca, porque el otro dia despues de hacerle unos 40 y pico km. Cuando lo pare en el garage y baje del coche, me dio como q olia a quemado. Que puede ser?? Responder
Sardinero Publicado 22 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2019 No dices si el motor es gasolina o diesel (este es un detalle que suele omitirse en el foro). Si es diesel y lleva DPF (por fecha es posible que así sea), es muy probable que el olor a quemado proceda del hecho de que el motor estuviese regenerando al apagarlo, con lo que los escapes estarían muy altos de temperatura y de ahí el olor. ¿Recuerdas si oiste una especie de chasquidos metálicos?, en este caso es seguro que era lo que te digo, el ruido lo produce la linea de escapes al contraerse. Slds Responder
ROBERTO MORENO MONTANER Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 El coche es un 1.8 tfsi gasolina Responder
ROBERTO MORENO MONTANER Publicado 30 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 Buenas gente, tengo un audi a5 1.8.tfsi del 2008, y despues de hacerle unos 40km, a ritmo normal, cuando lo paro en el garage, me da la sensacion, como q huele como a quemado.electrico, por donde esta la rejilla. Para reyes o asi le hice una repro, no se si tendra algo q ver, la verdad es q apenas le he dado cera. Pero la cuestion es q ultimamente noto q huele a quemado cuando me bajo de el, pero ya no se, si es a quemado electrico o algun otro olor a quemado. Me podeis ayudar? Q puede ser? Responder
susopampin Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2019 (editado) Ya tiene un hilo abierto con lo mismo, porque no añades información al que ya tienes y ASI evitamos duplicar o triplicar hilos? Suerte con el tema y ya nos contarás. Editado 30 de Abril del 2019 por susopampin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.