rubencito® Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 me mandaron por email esto "Los videojuegos no tienen influencia sobre los niños. Quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estariamos todos correindo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando musicas electronicas repetitivas." - Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989 Responder
rubencito® Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 q se lo cuenten a este Responder
guanterarefrigerada Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ¿corriendo en salas oscuras, masticando pildoras mágicas y escuchando musicas electronicas repetitivas.? Eso me recuerda a la ruta del bacalao. Pos menos mal que no influyen, que si no.... Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 ...Que sabio pensamiento.... jijiij un saludo Responder
zwitterman Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 sabia frase... Responder
jap Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Yo a veces me creo Mario Bros, me dejo bigote y tal y voy por ahí dando saltos para conseguir setas que me hagan más grande...... SALUDOS Responder
Carris Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 a veces me dan gana de poner el gta vice city o san andreas en práctica, pero que se le va a hacer... Responder
Lancerevo Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Ummmmm yo por si acaso voy a pillarme el juego de Playboy, ya que nunca se sabe... :drool: Responder
rubencito® Publicado 7 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2005 Ummmmm yo por si acaso voy a pillarme el juego de Playboy, ya que nunca se sabe... no lo habia pensado voy a por el hoy mismo :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.