Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Saludos...

Me acabo de encontrar el coche con una bonita rayada profunda entre la ventana trasera y el asidero del porton trasero y otra menos profunda en la puerta trasera izquierda mirando desde atras.Mañana hechare alguna foto.

A la menos profunda le daria con un poco de pulimento y luego algo de laca o barniz de pintura y a la mas profunda...limpiaria y enmasillaria con el posterior pintado con spray tapando todo el resto (dejaria solo para pintar la rayada)..

Posteriormente tras su secado lo puliria para uniformar el color y luego barnizaria.

Como lo hariais vosotros?

Editado por jumarsy

Publicado

Siento de nuevo la equivocacion de foro....jejeje...no acierto.

hace 59 minutos, Carlisu84 dijo:

te podrán ofrecer mejor ayuda

Como lo haces tu?...he leido sobre tus conocimientos y me gustaria saber tu opinion.Gracias.

hace 51 minutos, RamonA48k dijo:

Lo siento que rabia dan esas cosas 😔, yo mi consejo es un kit de lápices de retoque original fácil barato y no te complicas , el resultado tampoco es perfecto eso si 

Si...muchisima rabia....lo tengo bastante cuidado...pero es lo k hay.Muchos envidiosos y malas personas en esta vida.

Lo del lapiz no me convence mucho ya que se ve la marca bastante pero agradezco la ayuda.Gracias

Publicado
hace 24 minutos, jumarsy dijo:

Siento de nuevo la equivocacion de foro....jejeje...no acierto.

nada que disculparse que nadie nace aprendido 😉

hace 24 minutos, jumarsy dijo:

Como lo haces tu?...he leido sobre tus conocimientos y me gustaria saber tu opinion.Gracias.

Gracias por el alago pero la pintura no es mi fuerte.

te aconsejo que subas varias fotos que se pueda ver el tipo de arañazo y profundidad del mismo.

mira este brico te servira de ayuda

Publicado

Excelente Brico y me ha ayudado mucho.

Personalmente iba a hacer algo parecido aunque menos profesional pero me apunto cosas que de seguro me daran un mejor resultado.

Aqui al lado de casa me hacen la pintura y la laca del coche en spray.

A ver si puedo hacer otro brico yo.

Muchas gracias

• 1 mes más tarde...
Publicado (editado)

Saludos...os paso fotos de la gracia y del arreglo acabado a falta de pulir.

Como veis ha desaparecido por completo y la de la puerta era igual y ha quedado igual de bien.Hasta las proximas rayadas...k las habra seguro.

IMG_20190404_123205_600x1644.jpg

IMG_20190423_135140.jpg

Editado por jumarsy

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.