abuelo Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 (editado) HOla. Alguien tiene esta medida en su q7 y ha puesto ruedas all season? Aún me queda, pero para final de verano estaré entre esto o poner de invierno puras. O bien lazarme a unas de verano buenas tipo michelin o goodyear Michelin Latitude Sport 3 Goodyear Eagle F1 Asymmetric 2 SUV Editado 23 de Marzo del 2019 por abuelo Responder
PedalAFondo Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Mira a ver si en tu medida tienes disponible las nuevas Michelin PIlotSport 4 SUV, quizá te interesen más que las Latitude Sport 3 Responder
abuelo Publicado 5 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 Gracias @PedalAFondo Responder
abuelo Publicado 1 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2020 (editado) tras muchas vueltas y un año mas tarde por pocos km, voy a poner las Latitude sport 3 de Michelin. Muchas pruebas y comparativas, pero la puntilla ha sido hoy con un GLK de un amigo que las lleva y, tras 50.000 km y un uso bastante agresivo, caminos y pistas incluido, no le han dado ningún problema. Ademas, estaban a4,5 mm MICHELIN LATITUDE SPORT 3 pues. Pedidas y en camino Editado 1 de Noviembre del 2020 por abuelo Responder
abuelo Publicado 13 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2020 (editado) una vez puestas, la mejoria en el coche ha sido importante, la verdad es que llevava Brigestone delante y unas Federal Couregia detrás que creo eran responsables de la dureza del coche y su incluso inestabilidad en mojado. estas: https://www.federaltire.com/en/products_detail.php?class=SUV&products_detail_sn=26 Editado 13 de Noviembre del 2020 por abuelo Responder
abuelo Publicado 30 de Noviembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2020 ratifico que con las Michelin latitude sport 3 el coche es OTRO. Muchisismo mejor por ahora en seco y curvas, al llegar la lluvia/nieve ya os diré Responder
abuelo Publicado 3 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2020 hoy un viaje de 100 km por algo de curvas y autovia y de veras qeu estoy alucinado con la ganancia del coche en muchos sentidos.....uau Responder
abuelo Publicado 19 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2020 viaje de 1.600 km en dos días con lluvia, viento, frrio, niebla, de todo... y le coche PERFECTO. LAs cubiertas nuevas y el alineado le han cambiado para bien, y mucho Responder
Pablo-78 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 En 19/12/2020 a las 12:40, abuelo dijo: viaje de 1.600 km en dos días con lluvia, viento, frrio, niebla, de todo... y le coche PERFECTO. LAs cubiertas nuevas y el alineado le han cambiado para bien, y mucho Y a que precio salen esas Michelin? Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 2 horas, Pablo-78 dijo: Y a que precio salen esas Michelin? unos 210 por cubierta, no es tanto frente a otras marcas y la durabilidad, en prinicipio es un plus, asi como el comportamiento una vez superados los 4mm Responder
Pablo-78 Publicado 20 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, abuelo dijo: unos 210 por cubierta, no es tanto frente a otras marcas y la durabilidad, en prinicipio es un plus, asi como el comportamiento una vez superados los 4mm Es bueno saberlo. Responder
ALEX 77 Publicado 9 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2021 Buenas chicos tengo un Audi Q 7 con unos neumáticos 285/35R 22 112V estoi buscando esta media para cambiarlas pero no las encuentro solo en 106V,Y,W y por lo que tengo entendido no pasaría la Itv por que en la ficha técnica es apartir de 107V Alquien me puede indicar porfavor si pasaría la itv con 106V?Gracias un saludo Responder
abuelo Publicado 14 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2021 Si pone 107, es 107 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.