CVK12 Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas tardes a todos!! Me uno a vosotros para compartir este gran amor por los cuatro aritos! Disfruto a partes iguales de un A5 3.0tdi con mi padre Un saludo a todos! Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Bienvenid@ al foro, pasa y ponte comod@, disfruta de la experiencia, saludos desde Leon. Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CVK12. Que lo disfrutes (que seguro lo harás) y, que te de cantidad de alegrías u muchísimas satisfacciones. Por si no te has enterado ya, te lo informo yo: Permíteme decirte que se está organizando la inauguración de algo grande y de mucho interés en León. Está en sus inicios y puedes ser uno de los primeros participantes. El creador o creadores, están trabajando en la fundación del PRC León (PRC = Punto de Reunión del Club-foro). Es una oportunidad que te aconsejo no dejar pasar (te lo dice uno que es fundador del primero y más antiguo de todo el foro y Club). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.