zackA3 Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 En 2/4/2019 a las 19:45, chilot dijo: Lo mismo , cuando cambies la valvulina, te digas y esto, por qué no lo hice antes. En los coches sucede mucho , cuando hay un síntoma de que algo no funciona bien , casi siempre va a peor y el refrán " más vale prevenir que curar " le va, como anillo al dedo. A veces un problema pequeño, barato y fácil de solucionar, se convierte en todo lo contrario, por haberlo dejado. No digo que sea tu caso , pero en muchas ocasiones, es así. Por cierto, ponle una con especificación GL4. Saludos y suerte Muchas gracias por lo de la especificación, se lo diré al mecánico. El coche es de mi padre de toda la vida y hasta que lo he convencido lo mío me ha costado. Responder
chilot Publicado 6 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 hace 1 hora, zackA3 dijo: Muchas gracias por lo de la especificación, se lo diré al mecánico. El coche es de mi padre de toda la vida y hasta que lo he convencido lo mío me ha costado. Posiblemente tuviera la idea, de que la valvulina es de por vida y por eso sería reacio a cambiarla , pero el líquido pierde cualidades , y por otro lado, nos olvidamos de ella y tan sólo caemos, cuando caemos en revisarla y a veces es demasiado tarde, ya que ha provocado un mal mayor. Yo desde luego cuando he comprado un coche de segunda mano , ha sido una cosa que he cambiado , a veces no he notado prácticamente el cambio , pero me he quedado tranquilo . Cuando lees un poco de este tema, te das cuenta que una valvulina de marca muy buena , puede ir mal, en una determinada caja , por eso es muy importante, poner una adecuada y de ahí que te dijera lo de la especificación GL4. Si quieres saber la adecuada de Castrol , entra en su página , pones tu modelo y te dice la adecuada y la cantidad que lleva . Saludos Responder
zackA3 Publicado 13 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2019 En 7/4/2019 a las 1:33, chilot dijo: Posiblemente tuviera la idea, de que la valvulina es de por vida y por eso sería reacio a cambiarla , pero el líquido pierde cualidades , y por otro lado, nos olvidamos de ella y tan sólo caemos, cuando caemos en revisarla y a veces es demasiado tarde, ya que ha provocado un mal mayor. Yo desde luego cuando he comprado un coche de segunda mano , ha sido una cosa que he cambiado , a veces no he notado prácticamente el cambio , pero me he quedado tranquilo . Cuando lees un poco de este tema, te das cuenta que una valvulina de marca muy buena , puede ir mal, en una determinada caja , por eso es muy importante, poner una adecuada y de ahí que te dijera lo de la especificación GL4. Si quieres saber la adecuada de Castrol , entra en su página , pones tu modelo y te dice la adecuada y la cantidad que lleva . Saludos Muchas gracias, ya se lo comente al mecánico que es compañero mio, aún no he ido porque estoy a la espera de una llantas, me informare en la pagina web. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.