Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas tardes Que os parece la idea de plantearn@s adquirir unos llaveros de tela, del club Audisport ibérica, con un diseño propio que establezcamos nosotr@s. Os dejo fotos del llavero que os comento, para que os hagáis una idea. un saludo Responder
susopampin Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Me parece una muy buena idea, porque de una u otra manera y marca, CASI tod@s llevamos llavero. A ver que opinan l@s demás compañer@s. Responder
VIX Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Seria interesante la verdad. Me gusta la idea. Responder
Apcjunior Publicado 23 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Os pongo una pequeña idea de lo que se me ha ocurrido, son de tela, suelen hacerse bordados, son más resistentes. Responder
susopampin Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 hace 17 horas, Apcjunior dijo: Os pongo una pequeña idea de lo que se me ha ocurrido, son de tela, suelen hacerse bordados, son más resistentes. Si, en tela o loneta, que son mucho más manejables, menos peso y bulto. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 A mí también me gusta la idea. Buena iniciativa Responder
EduOviA6 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 (editado) En blanco, sin ser feo (no sé.. a mi no me llama, será por cuestiones de suciedad, jeje), pero en negro, está muy nítido. Pero la idea me mola y mucho. Quizás, yo podría del otro extremo a la hebilla de la llave otra hebilla para sujetarla al cinturón o algo así. ¿Qué os parece? Editado 27 de Marzo del 2019 por EduOviA6 Responder
Apcjunior Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 A mi personalmente el blanco no me gusta, el negro es el mío personal pero modificado para que os hagáis una idea, lo que comentas de hacerle con doble hebilla, hay que mirar si se puede hacer, pero buena idea es. Responder
inojo Publicado 18 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2019 Me gusta la idea del llavero Responder
P4nxO Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Dale!!! yo firmo por tener uno Responder
Serjio Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Pues a lo mejor alguno se lleva una sorpresa al recibir el paquete con el carnet de socio... Responder
Apcjunior Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 ! Sorpresa ! Responder
VIX Publicado 1 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 hace 7 horas, Serjio dijo: Pues a lo mejor alguno se lleva una sorpresa al recibir el paquete con el carnet de socio... Ya te digo! Responder
Tiburon3 Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 Decir que son chulos es poco. Y lo de "Remove After Flight" es todo un puntazo. Por mi parte... de quitarse el sombrero. Enhorabuena! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.