Nenuko Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 He comprado un cable nuevo, version 18.9 y puedo acceder a todos los modulos, menos al de motor. No me deja ver los bloques de medicion (aparece sombreado como que no se puede clickar) y solo me deja meterme en los bloques avanzados de medicion, pero ahi todos los valores me salen : UNK00000. Muy raro... Alguna idea de que puede ser esto? El cable? probare a volver a instalar el programa a ver...pero si puedo acceder bien en los otros modulos dudo que sea de eso. Responder
Nenuko Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Ya esta solucionado. Instale la version en ingles (la otra era en español) y ya me aparece lo que es cada valor. Responder
Puestazo79 Publicado 19 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2022 En 30/3/2019 a las 8:53, Nenuko dijo: Ya esta solucionado. Instale la version en ingles (la otra era en español) y ya me aparece lo que es cada valor. HOLA,una consulta ,después de UNK00000 sale TNF y 5 numeros,sabrías deciem a que corresponde cada uno,por favor. Responder
Nenuko Publicado 26 de Mayo del 2022 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2022 En 19/5/2022 a las 12:46, Puestazo79 dijo: HOLA,una consulta ,después de UNK00000 sale TNF y 5 numeros,sabrías deciem a que corresponde cada uno,por favor. No te sé decir, lo siento, no tengo instalada ya la versión en Español, ya que no podía ver los valores. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.