Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

He comprado un cable nuevo, version 18.9 y puedo acceder a todos los modulos, menos al de motor. No me deja ver los bloques de medicion (aparece sombreado como que no se puede clickar) y solo me deja meterme en los bloques avanzados de medicion, pero ahi todos los valores me salen : UNK00000. Muy raro...

Alguna idea de que puede ser esto? El cable? probare a volver a instalar el programa a ver...pero si puedo acceder bien en los otros modulos dudo que sea de eso. 

Captura.JPG

• 3 años más tarde...
Publicado
En 30/3/2019 a las 8:53, Nenuko dijo:

Ya esta solucionado. Instale la version en ingles (la otra era en español) y ya me aparece lo que es cada valor. 

HOLA,una consulta ,después de UNK00000 sale TNF y 5 numeros,sabrías deciem a que corresponde cada uno,por favor.

Publicado
En 19/5/2022 a las 12:46, Puestazo79 dijo:

HOLA,una consulta ,después de UNK00000 sale TNF y 5 numeros,sabrías deciem a que corresponde cada uno,por favor.

No te sé decir, lo siento, no tengo instalada ya la versión en Español, ya que no podía ver los valores. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.