Tio_Rafiki Publicado 23 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2019 Buenas compañeros, hoy estuve cambiando los neumáticos delanteros en Norauto y me comentaron que tenía que hacer el paralelo. Aparentemente el coche no se me va para ningún lado y no vi que la ruedas gastara mal. Solo la del lado izquierdo que me perdía y se desgastó más el flanco externo al llevarla siempre más baja. El coche tiene 100.000km casi 6 años y nunca se lo hice, por lo que lo mismo ya toca. El tema es que he leído mucho de paralelos y en Madrid recomiendan Sasam y Elma. Quería hacerlo en este último pero han debido de cambiar de dueños y nada más que hay comentarios negativos. Por eso quería saber si alguien de Madrid ha hecho allí el paralelo y le fue bien o sino otro que sea de confianza y lo hagan bien a la primera sin tener que ir varias veces.... Gracias !!! Responder
Jorge cc Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Te recomiendo Neumáticos Lemans. Calle del Abedul, 5, 28942 Fuenlabrada, Madrid Para mí los mejores de la zona sur de Madrid Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.