Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Hola, he hablado con un colega que tiene un passat y le han recomendado en la vw que no lo apage nunca por que se estropea. ¿Es eso verdad o es una chorrada? La otra pregunta se refiere a las famosas perdidas de potencia, ¿Como puedes saber si se te ha ido el caudalimetro? Me da la sensacion de que a mi coche le cuesta coger velocidad en las cuestas, tiene 66000 km ¿Merece la pena llevarlo a un banco de potencia? Responder
arnette Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Pues si recomiendan que no lo apague nunca le va a salir caro tenerlo las 24h encendido, que derroche! Responder
la_bomba!!! Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pues va a ser q si Responder
Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jod**, ya me extrañaba que me contestaran tan rapido Responder
dobermann Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 pues nada tu colega a su rollo,sera gasoil no ? Responder
Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Mucha coña veo yo aqui ¿Que pasa con lo de la perdida de potencia? ¿A alguien se le ha ido el caudalimetro? ¿Es verdad que el que llevan los mercedes es el mejor? Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 supongo que te referiras al aire acondicionado. no? por que ya me diras quien es el loco de l aVW que le ha recomendado no apagar el coche nunca :wacko: :wacko: Responder
Roval Publicado 5 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jod**, es que me he equivocado , claro que era el climatizador Responder
Xingular Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 jod**, es que me he equivocado , claro que era el climatizador no suele haber ningún peligro en apagarlo. Yo en verano no lo enciendo nunca. Eso sí, de vez en cuadno es conveniente activarlo. Para que el circuito se mueva y se engrase y demas cosas. Esas son las recomendaciones. 1 vez al mes o asi que para desempañar los cristales siempre hace falta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.