Grial Publicado 3 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2020 hace 10 horas, VIX dijo: Tu techo va viento en popa ayer recogí el mío y todo ok, espero quede bien y lo puedas montar el finde! Ole !! Yo voy mañana por la tarde a recogerlo, ya pondré foto !! A ver si el finde puedo dedicarme un rato a montarlo !! Responder
Grial Publicado 4 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2020 Pues ya tengo el techo !! Y de hecho, he empezado a montar algo, jejeje... Primero solamente quería plantearlo, pero te vas liando, y pasa lo que pasa... Ya está encajado en su sitio, y ya he montado los parasoles, he encajado los paneles de las luces, y ya he puesto el revestimiento delantero derecho, ASÍ ya lo tengo bien sujeto. Espero entre mañana y el domingo acabar con este tema, y dejar techo y revestimientos bien puestos. Ya a medias tiene muy buena pinta, ASÍ que una vez montado todo, el cambio será brutal, jeje... Saludos !! Responder
MorgarV6 Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Vaya pinta!!!! Responder
Grial Publicado 6 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Pues ya está totalmente montado! No sin algunos problemas para encajar los revestimientos del pilar trasero, pero al final reto conseguido, el techo ya está en su sitio.. Cuando monte los paneles de puertas, el cambio del interior será brutal!! Saludossss Responder
WAJE Publicado 6 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2020 Gran cambio grial, un consejo, los paneles de las puertas llevan un aislante que, a mi, me parece muy guarro, yo lo he sustituido por uno nuevo de espuma que creo sea mas eficiente y limpio. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 magnifico trabajo Grial! Responder
Grial Publicado 7 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 En 6/9/2020 a las 19:57, WAJE dijo: Gran cambio grial, un consejo, los paneles de las puertas llevan un aislante que, a mi, me parece muy guarro, yo lo he sustituido por uno nuevo de espuma que creo sea mas eficiente y limpio. SALUDOS Gracias por la recomendación, tomo buena nota! Tienes por ahí link de lo que pusiste? Responder
VIX Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 Muy buen currele!! Responder
WAJE Publicado 7 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 7 de Septiembre del 2020 hace 2 horas, Grial dijo: Gracias por la recomendación, tomo buena nota! Tienes por ahí link de lo que pusiste? Esta es la que puse yo, mañana te pongo foto de cómo quedó. Por cierto, has puesto algún pegamento en el techo para suplir el que llevaba?? SALUDOS Responder
albaud22 Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 Lo estás dejando perfect por dentro, me apuesto algo que en un año parecerá de concesionario tanto por dentro como por fuera! Responder
Athabasco Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 14 horas, WAJE dijo: Esta es la que puse yo, mañana te pongo foto de cómo quedó. Por cierto, has puesto algún pegamento en el techo para suplir el que llevaba?? SALUDOS Eso sirve tmb para insonirizsnte por dentro de las puertas para el audio, no? s2 Responder
WAJE Publicado 8 de Septiembre del 2020 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 4 horas, Athabasco dijo: Eso sirve tmb para insonirizsnte por dentro de las puertas para el audio, no? s2 Yo montaría otro tipo de material tipo dinamat o silent coat, para esos usos, de hecho tengo pendiente comprar para ello, ya que en los paneles se suele poner espuma pero en la chapa no. Pero yo no soy ningún experto. SALUDOS Responder
Grial Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 19 horas, WAJE dijo: Esta es la que puse yo, mañana te pongo foto de cómo quedó. Por cierto, has puesto algún pegamento en el techo para suplir el que llevaba?? SALUDOS Perfect, muchas gracias, señor !! En el techo no puse pegamento ni nada.. Se lo pregunté al tapicero, y me dijo que no pusiera nada, simplemente encajado, y lo cierto es que queda ya bien fijado. Entre la ranura delantera que lo encaja, junto con dos tetones que tiene también en la parte delantera, después con los revestimientos de los montantes (sobretodo el del pilar B), y con la pieza con cuatro tornillos de la parte trasera, queda totalmente fijado. Saludos ! Responder
Grial Publicado 8 de Septiembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2020 hace 9 horas, albaud22 dijo: Lo estás dejando perfect por dentro, me apuesto algo que en un año parecerá de concesionario tanto por dentro como por fuera! Uff, por fuera ya es más complicado, jajaj !! Hay mucha faena de chapa y pintura por hacer !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.