Grial Publicado 21 de Febrero del 2021 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 En 20/2/2021 a las 1:15, Asturias dijo: Jajajajaja y yo diciendome que esos "dedos" estaban sucios Te está quedando nuevo David. Y te estas dando una buena pechada para dejarlo asi de bien Como veo ya tienes experiencia, si eso te llevo el mio, que para ti sera un coser y cantar P.D. pomnos al dia, que te estas haciendo el remolon Un saludo amigo Qué pasa ho !! Pues poco hay para poner al día... Lo cierto es que lo tengo todo parado prácticamente desde las fechas en que escribí los últimos post... Entre el trabajo que últimamente me absorbe hasta parte de los fines de semana, los confinamientos que impiden conseguir materiales y verme con los compis, y otras historias, no he tenido tiempo para ello.. De hecho, tenía las defensas desmontadas y lijadas para pintar, y hace un par de semanas volví a montarlas tal como están, para al menos poder circular y darle una vuelta de vez en cuando, que le conviene moverse, y así tampoco descarga la batería.. Pongo una foto del finde pasado, no hay más ná !! Un abrazu !! Responder
Asturias Publicado 21 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2021 hace 2 horas, Grial dijo: Qué pasa ho !! Pues poco hay para poner al día... Lo cierto es que lo tengo todo parado prácticamente desde las fechas en que escribí los últimos post... Entre el trabajo que últimamente me absorbe hasta parte de los fines de semana, los confinamientos que impiden conseguir materiales y verme con los compis, y otras historias, no he tenido tiempo para ello.. De hecho, tenía las defensas desmontadas y lijadas para pintar, y hace un par de semanas volví a montarlas tal como están, para al menos poder circular y darle una vuelta de vez en cuando, que le conviene moverse, y así tampoco descarga la batería.. Pongo una foto del finde pasado, no hay más ná !! Un abrazu !! Jaja esta tunning. Otro pa ti amigo y para "el pitufo viajero" nos vemos. Este año si, que ye olimpico e impar (mas raro imposible) Responder
WAJE Publicado 25 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2022 @Grialsigues teniendo el proyecto, venga que los clásicos hay que cuidarlos mucho. SALUDOS Responder
VIX Publicado 26 de Enero del 2022 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2022 Desde que es invierno y tiene un quattro está muy calladito... Responder
Grial Publicado 29 de Enero del 2022 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2022 En 25/1/2022 a las 23:25, WAJE dijo: @Grialsigues teniendo el proyecto, venga que los clásicos hay que cuidarlos mucho. SALUDOS Muy buenas, señor !! Sí sí, el proyecto sigue ahí, pero en stand by... El pobre está ahí abandonado sin que casi le preste atención.. Se me juntaron varios temas que me complican la vida (ninguno de salud, afortunadamente), y no puedo dedicarle el tiempo que merece, al final hay que elegir y dejar alguna cosa parada.. Espero durante este año poder retomar el tema, prometo info !! En 26/1/2022 a las 22:54, VIX dijo: Desde que es invierno y tiene un quattro está muy calladito... Ya tu sabessss weyy !! Pero por aquí no nieva ni queriendo jajaja !! Responder
Av@nt Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2022 Menudo trabajazo, compañero,,,,,enhorabuena.... Yo estoy con uno, también del 90, un 2,3 20V quattro heredado, y me estoy volviendo loco buscando unos amortiguadores traseros....al ser quatrro no encuentro nada. Responder
WAJE Publicado 29 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2022 hace 40 minutos, Av@nt dijo: Menudo trabajazo, compañero,,,,,enhorabuena.... Yo estoy con uno, también del 90, un 2,3 20V quattro heredado, y me estoy volviendo loco buscando unos amortiguadores traseros....al ser quatrro no encuentro nada. Waw eso es difícil de ver ya hoy en día. Enhorabuena por la herencia, si no la quieres solo tienes que decirlo. Respecto a la suspensión yo tengo la de mi s2 que casi con toda seguridad te valdrá, la tengo completa porque la cambié por una roscada, dime si te hace falta y hablamos por privado. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.