WAJE Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 Grandes cambios, una pregunta? Como se desmontan los asientos?? SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 9 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2019 hace 52 minutos, WAJE dijo: Como se desmontan los asientos?? Si mal no recuerdo se saca un pivote central delantero y unas tapas en la parte trasera de las guías y ya salen para atrás. Responder
WAJE Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Pero sale hacia atras??tengo pendiente desmontar los mios para repararlos y la verdad que ni tengo ni idea jejejeje. SALUDOS Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 hace 2 horas, WAJE dijo: Pero sale hacia atras??tengo pendiente desmontar los mios para repararlos y la verdad que ni tengo ni idea jejejeje. SALUDOS Pues si mal no recuerdo si. Haber si @Grial nos lo confirma o desmiente. Responder
Grial Publicado 10 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Buenos días ! Correcto, es como comenta @Carlisu84. Primero hay que sacar un tornillo pequeño que hay en el anclaje central del asiento, que es el que hace tope e impide que se salga de sitio cuando movemos adelante y atrás el asiento; después se sacan las tapas/recubrimientos de la parte trasera de los rieles (van con un par de tornillos), y una vez quitado todo esto, salen para atrás. Sacarlos es fácil, el marrón es volver a ponerlos, por el poco espacio para trabajar y porque hay que "jugar" con el tornillo que los traba. En cualquier caso, @WAJE, como el del acompañante aún lo tengo desmontado, en cuanto tenga un rato hago cuatro fotos y te cuento mejor, como siempre unas imágenes valen más que mil palabras ! Saludos ! Responder
Urs4 Publicado 10 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2019 Son muy fáciles de desmontar, hay que tener cuidado de no rajar la moqueta al darles para atrás, muy típico. Responder
albaud22 Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 OMG!!!! Y yo sin saber que este post existía!!!! Bueno... ahora ya lo tendré controladísimo Responder
WAJE Publicado 11 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2019 En 10/6/2019 a las 9:27, Grial dijo: Buenos días ! Correcto, es como comenta @Carlisu84. Primero hay que sacar un tornillo pequeño que hay en el anclaje central del asiento, que es el que hace tope e impide que se salga de sitio cuando movemos adelante y atrás el asiento; después se sacan las tapas/recubrimientos de la parte trasera de los rieles (van con un par de tornillos), y una vez quitado todo esto, salen para atrás. Sacarlos es fácil, el marrón es volver a ponerlos, por el poco espacio para trabajar y porque hay que "jugar" con el tornillo que los traba. En cualquier caso, @WAJE, como el del acompañante aún lo tengo desmontado, en cuanto tenga un rato hago cuatro fotos y te cuento mejor, como siempre unas imágenes valen más que mil palabras ! Saludos ! Muchas gracias grial, se agradece, a ti y a mi resto de compañeros. SALUDOS Responder
Grial Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 En 11/6/2019 a las 16:48, albaud22 dijo: OMG!!!! Y yo sin saber que este post existía!!!! Bueno... ahora ya lo tendré controladísimo Si es que desde que te has pasado al TT tunero ya te has olvidado de los abuelos..... Responder
Grial Publicado 12 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 21 horas, WAJE dijo: Muchas gracias grial, se agradece, a ti y a mi resto de compañeros. SALUDOS Nada que agradecer, para eso estamos ! Tengo pendientes esas fotos, no me he olvidado. Entre semana voy liadísimo, pero el finde prometo ponerlas.. Responder
albaud22 Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 19 minutos, Grial dijo: Si es que desde que te has pasado al TT tunero ya te has olvidado de los abuelos..... Ya sabes que me gusta estar en la élite, en la jet set Responder
WAJE Publicado 12 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2019 hace 1 hora, Grial dijo: Nada que agradecer, para eso estamos ! Tengo pendientes esas fotos, no me he olvidado. Entre semana voy liadísimo, pero el finde prometo ponerlas.. Gracias!!!!tengo que liarme con varias cosas del S2, que lo recogí el otro día de hacer escape completo y alguna cosilla más jejejeje. SALUDOS Responder
Grial Publicado 16 de Junio del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2019 @WAJE, te cuento el tema de los asientos. Como comenté el otro día, lo primero es quitar los recubrimientos laterales de plástico que van junto a los rieles. De esto no te puedo poner foto, porque no tengo ahora el coche aquí, pero vamos, que solo que mires la zona de los rieles, ya verás a qué me refiero. Una vez quitados, el siguiente paso (casi el más importante) es destrabar el asiento. Son dos cosas, las que hay que hacer. Lo primero, quitar el tornillo pequeño con tuerca que va delante de todo, agachándote lo verás; este es el tornillo que hace de tope, y que impide que el asiento se vaya a la playa cuando tiramos de la palanca para mover adelante y atrás. Es éste: Y una vez quitado el tope, hay que tirar hacia afuera el tornillo grande que va anclado a la maneta que usamos para mover el asiento. Puedes hacerlo tanto usando la propia maneta, como sacando con la mano el tornillo, que va sujeto además con un pequeño muelle. Aquí lo puedes ver: Con el tornillo desanclado, ya puedes echar para atrás el asiento, y sale "solo"; eso sí, como comentó un compañero, con cuidado para no arrancar parte de la moqueta que hay atrás. Y ya está fuera !! Un poco de riñones para moverlo ahí dentro, y podrás sacar el asiento del coche. Suerte con el desmontaje !! Y paciencia para volver a montarlos después jajaja !! Responder
VIX Publicado 17 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2019 Quitar y poner los asientos te convalida por 1 semana de gimnasio jajajaja Responder
WAJE Publicado 18 de Junio del 2019 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2019 En 16/6/2019 a las 19:14, Grial dijo: @WAJE, te cuento el tema de los asientos. Como comenté el otro día, lo primero es quitar los recubrimientos laterales de plástico que van junto a los rieles. De esto no te puedo poner foto, porque no tengo ahora el coche aquí, pero vamos, que solo que mires la zona de los rieles, ya verás a qué me refiero. Una vez quitados, el siguiente paso (casi el más importante) es destrabar el asiento. Son dos cosas, las que hay que hacer. Lo primero, quitar el tornillo pequeño con tuerca que va delante de todo, agachándote lo verás; este es el tornillo que hace de tope, y que impide que el asiento se vaya a la playa cuando tiramos de la palanca para mover adelante y atrás. Es éste: Y una vez quitado el tope, hay que tirar hacia afuera el tornillo grande que va anclado a la maneta que usamos para mover el asiento. Puedes hacerlo tanto usando la propia maneta, como sacando con la mano el tornillo, que va sujeto además con un pequeño muelle. Aquí lo puedes ver: Con el tornillo desanclado, ya puedes echar para atrás el asiento, y sale "solo"; eso sí, como comentó un compañero, con cuidado para no arrancar parte de la moqueta que hay atrás. Y ya está fuera !! Un poco de riñones para moverlo ahí dentro, y podrás sacar el asiento del coche. Suerte con el desmontaje !! Y paciencia para volver a montarlos después jajaja !! Muchas gracias, yo ademas tengo que desmontar el conector del calefactado, pero vamos que parece facil aunque duro jajajajajaja. Pues me liaré con ello, tengo medio interior desmontado asique. . . SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.