PITLANEBOXES Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Hola , el otro día llegando de viaje a casa pare el coche un 2.0 tdi 140 blb 370.000 km que funcionaba hasta entonces como un reloj y al arrancar de nuevo al intentar iniciar la marcha se cala y en vacío no acelera al intentarlo se para el moyor de nuevo , como si no llegase el combustible.. el cual tiene medio depósito . Hice un escáner y no da códigos de error .. Responder
Carlisu84 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Pero hace como si el motor no tuviera fuerza? Podría ser la válvula de paro que esté cerrada y por eso no va o de la EGR que esté abierta se ahoga el motor. Revísalo que es muy sencillo y en el foro hay varios bricos. Ya nos dirás haber de qué fue. Un saludo Responder
juliaars2000 Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Filtro de gasoil? Hace cuanto que lo cambiaste? aunque se me haría raro. Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 14 horas, Carlisu84 dijo: Pero hace como si el motor no tuviera fuerza? Podría ser la válvula de paro que esté cerrada y por eso no va o de la EGR que esté abierta se ahoga el motor. Revísalo que es muy sencillo y en el foro hay varios bricos. Ya nos dirás haber de qué fue. Un saludo Hola. El motor no hizo ningún amago antes extraño , estaba de vuelta de viaje y al llegar a casa en un STOP ya no tenía fuerza para iniciar la marcha en primera..revisaré la válvula de de paro como comentas y desmontare la EGR para chequearla si tengo tiempo el jueves y viernes que tengo libre . Gracias Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 13 horas, juliaars2000 dijo: Filtro de gasoil? Hace cuanto que lo cambiaste? aunque se me haría raro. Hola el filtro de gasoil y el aceite se cambio aproximadamente hace 2000 km 2 meses aprox .. como comento arrancas el coche y parece normal pero cuando aceleras es como si el Gasoil no llegase o estuviese ahogado . Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) Por cierto la única prueba que hice ayer es quitar el manguito de la entrada de gasoil de la bonba tándem poner una botella y al poner el contacto salió 1 litro aprox descartando la pre bomba eléctrica y el filtro Editado 25 de Marzo del 2019 por PITLANEBOXES Responder
Alvaro_A4 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenas, revisa los manguitos de entrada de aire al motor, que no se haya rajado o salido uno, el del intercooler al turbo, del turbo al colector de admisión, revísalos Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) Gracias por el consejo los revisaré . Ya cuando libre desmontaré toda la admisión y aprovecho para revisar todo y limpiarla . un saludo Editado 25 de Marzo del 2019 por PITLANEBOXES Responder
PITLANEBOXES Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 ¿ podría fallar y no dar presión la bomba tándem ? La que va acoplada justo en la parte posterior de la culata .. Responder
PITLANEBOXES Publicado 31 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Buenas de nuevo, he desmontado la admisión y efectivamente la válvula egr está rota por el eje de la mariposa “ suelta “ se quedó abierta . He probado a taparla con una junta ciega hasta que llegue la nueva y el coche funciona pero se enciende La Luz del motor y entra en modo protección .. el choche empieza andar bien al principio pero al meter tercera se desconecta el turbo y va a pedales , de vez en cuando vuelve a la normalidad según le da . Esperaremos la ejr nueva y montaremos todo de nuevo a ver qué pasa eso si limpiaré la admisión completamente antes.. Muchas gracias a todos y pondré fotos una vez la cambie de todo el proceso para que pueda ayudar a otros miembros del foro Responder
juliaars2000 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 A ver si es eso, lleva muchas horas quitar y poner? Responder
Alvaro_A4 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 hace 37 minutos, juliaars2000 dijo: A ver si es eso, lleva muchas horas quitar y poner? En el 2.0 tdi no se, pero en el 2.7 y el 3.0 es muy complicado....por que hay un tornillo por detras que parece que pusieron con el motor fuera. y bueno PITLANEBOXES si es la EGR ni tan mal, ya nos contaras a ver que tal con la nueva. Responder
juliaars2000 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 14 horas, Alvaro_A4 dijo: En el 2.0 tdi no se, pero en el 2.7 y el 3.0 es muy complicado....por que hay un tornillo por detras que parece que pusieron con el motor fuera. y bueno PITLANEBOXES si es la EGR ni tan mal, ya nos contaras a ver que tal con la nueva. Yo fui incapaz jajajaja Responder
Alvaro_A4 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hace 4 horas, juliaars2000 dijo: Yo fui incapaz jajajaja Yo igual quise desmontarla para darle una limpieza y me faltaba el puñetero tornillo que no pude jeje me paso como a ti. Responder
PITLANEBOXES Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 20:50, juliaars2000 dijo: A ver si es eso, lleva muchas horas quitar y poner? En 30 - 45 minutos con tranquilidad está fuera Responder
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