Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola , el otro día llegando de viaje a casa pare el coche un 2.0 tdi 140 blb 370.000 km que funcionaba hasta entonces como un reloj  y al arrancar de nuevo al intentar iniciar la marcha se cala y en vacío no acelera al intentarlo se para el moyor  de nuevo , como si no llegase el combustible.. el cual tiene medio depósito . Hice un escáner y no da códigos de error .. 

Publicado

Pero hace como si el motor no tuviera fuerza?

Podría ser la válvula de paro que esté cerrada y por eso no va o de la EGR que esté abierta se ahoga el motor.

Revísalo que es muy sencillo y en el foro hay  varios bricos.

Ya nos dirás haber de qué fue.

Un saludo

Publicado
hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

Pero hace como si el motor no tuviera fuerza?

Podría ser la válvula de paro que esté cerrada y por eso no va o de la EGR que esté abierta se ahoga el motor.

Revísalo que es muy sencillo y en el foro hay  varios bricos.

Ya nos dirás haber de qué fue.

Un saludo

Hola.

El motor no hizo ningún amago antes extraño , estaba de vuelta de viaje y al llegar a casa en un STOP ya no tenía fuerza para iniciar la marcha en primera..revisaré la válvula de de paro como comentas y desmontare la EGR para chequearla si tengo tiempo el jueves y viernes que tengo libre . Gracias 

Publicado
hace 13 horas, juliaars2000 dijo:

Filtro de gasoil? Hace cuanto que lo cambiaste? aunque se me haría raro.

Hola el filtro de gasoil y el aceite se cambio aproximadamente hace 2000 km 2 meses aprox .. como comento arrancas el coche y parece normal pero cuando aceleras es como si el Gasoil no llegase o estuviese ahogado .

Publicado (editado)

Por cierto la única prueba que hice ayer es quitar el manguito de la entrada de gasoil de la bonba tándem poner una botella y al poner el contacto salió 1 litro aprox descartando la pre bomba eléctrica  y el filtro 

Editado por PITLANEBOXES
Publicado (editado)

Gracias por el consejo los revisaré . Ya cuando libre desmontaré toda la admisión y aprovecho para revisar todo y limpiarla . un saludo 

Editado por PITLANEBOXES
Publicado

Buenas de nuevo, he desmontado la admisión y efectivamente la válvula egr está rota por el eje de la mariposa “ suelta “ se quedó abierta . He probado a taparla con una junta ciega hasta que llegue la nueva  y el coche funciona pero se enciende La Luz del motor y entra en modo protección .. el choche  empieza andar bien al principio pero al meter tercera se desconecta el turbo y va a pedales 😥 , de vez en cuando vuelve a la normalidad según le da . Esperaremos la ejr nueva y montaremos todo de nuevo a ver qué pasa eso si limpiaré la admisión completamente antes..

Muchas gracias a todos y pondré fotos una vez la cambie de todo el proceso para que pueda ayudar a otros miembros del foro  

E540A869-8273-4E01-99D2-EAE29F8A15EF.jpeg

Publicado
hace 37 minutos, juliaars2000 dijo:

A ver si es eso, lleva muchas horas quitar y poner?

En el 2.0 tdi no se, pero en el 2.7 y el 3.0 es muy complicado....por que hay un tornillo por detras que parece que pusieron con el motor fuera. 😥 y bueno PITLANEBOXES  si es la EGR ni tan mal, ya nos contaras a ver que tal con la nueva.

Publicado
hace 14 horas, Alvaro_A4 dijo:

En el 2.0 tdi no se, pero en el 2.7 y el 3.0 es muy complicado....por que hay un tornillo por detras que parece que pusieron con el motor fuera. 😥 y bueno PITLANEBOXES  si es la EGR ni tan mal, ya nos contaras a ver que tal con la nueva.

Yo fui incapaz jajajaja

Publicado
hace 4 horas, juliaars2000 dijo:

Yo fui incapaz jajajaja

Yo igual quise desmontarla para darle una limpieza y me faltaba el puñetero tornillo que no pude jeje me paso como a ti.

Publicado
En 31/3/2019 a las 20:50, juliaars2000 dijo:

A ver si es eso, lleva muchas horas quitar y poner?

En 30 - 45 minutos con tranquilidad está fuera 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.