AsTuRkInG Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Hace tiempo que ya tengo mi coche pero un día por otro ni lo limpié en condiciones y no tenía tiempo para hacerle unas fotos medianamente en condiciones. Originalmente vino de Alemania, es del 2005 y su anterior dueño se hizo con él en 2009 hasta este año que ya lo tengo yo. Tiene a su espalda una buena cantidad de kilómetros pero tras revisar todo lo que se le ha echo ... está como un chaval, 391.000km y seguirá sumando porque no tengo pensado deshacerme de él a no ser que sea algo de causa mayor. Hecho: - Cambiada la luz del portón del maletero - Tercera luz de freno desmontada y he limpiado los contactos ya que me daba error al presionar el freno Cosas pendientes - Desmontar el RNS-E para limpiar la lente a ver si consigo revivirlo - Cambiar las luces de la matrícula por unas led (espero que las que compré no me den error en el fis) - Cambiar las luces de día por unas led o blancas - Desmontar faros para limpiarlos por dentro y dejarlos impolutos. Lo que me gustaría hacerle es llegar a cambiar la parrilla delantera por una estilo RS4, probablemente le haga una repro también y no sé, puede que pruebe a ver como quedan los retrovisores y el difusor trasero pintado con plastidip Responder
batanson Publicado 24 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Bienvenido. Qué bonito y entero se ve. Buena compra. Los hechos así lo demuestran. Un saludo. Responder
AsTuRkInG Publicado 24 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2019 Tengo una duda sobre los acabados y las diferentes versiones que hay. Alguien puede decirme si esta defensa, difusor o algo son acabados S-Line? Responder
Carlisu84 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Bienvenido @AsTuRkInG!! bonita maquina tienes, y ademas quattro!! parece que el tiempo no paso por ella te aconsejo si no sabes a ciencia cierta si se le hizo o no, es el cambio del ATF que aunque este es tiptronic y dio menos problemas que los multi no esta demas. las defensas son las normales Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Preciosa unidad, se le ve muy bien cuidado, ahora a dejarlo en perfecto orden poco a poco. s2. Responder
A4B7Navarra Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Buen coche has agenciado, sr le ve impecable. En cuanto a tu pregunta exteriormente no lleva acabado S-line Responder
meatloaf Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 En 24/3/2019 a las 22:56, AsTuRkInG dijo: Tengo una duda sobre los acabados y las diferentes versiones que hay. Alguien puede decirme si esta defensa, difusor o algo son acabados S-Line? buena unidad, cuidada para los km que lleva, si se cuida ese motor se pueden hacer y disfrutar mucho, doy fe , lo único que llevas sline son las llantas 17", lo demás es acabado normal, poco a poco te lo dejas a tu gusto, respecto a repro, te lo recomiendo para darle algo de vidilla a bajas y si "mofificas" algo escape mucho mejor , a disfrutar de conducir Responder
Izan. Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Me parecen muchos Km, tiene que estar muy bien de mantenimiento para tirarte a por ese coche con tantos Km, asique a disfrutarlo =D Bienvenido! Un saludo Responder
goll1974 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Precioso, a disfrutarlo!! Responder
AsTuRkInG Publicado 6 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2019 Bueno, he cambiado las luces de la matrícula por unas led y funcionan sin problema, sin error en el cuadro ni nada. Lo comparto porque creo haber leído que había muchas que daban problemas Las que le he puesto son estas https://m.aliexpress.com/item/32823612693.html?spm=a2g0n.orderlist-amp.item.32823612693&aff_trace_key=cfcfdb09217542e5bece1df952fe2179-1554579225561-02724-cCejQWd6&aff_platform=msite&m_page_id=145amp-5d1kJiLVDVyjlZEEbpuvCg1554594861624 Responder
meatloaf Publicado 7 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 ya has empezado, ahora sin parar y sin fallo en fis!! las DRL de led esas siempre dan fallo, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.