javivitf Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenos días!! hace unas semanas me está dando alguna veces un fallo motor! Se queda sin potencia el coche, indicando en el salpicadero el muelle de fallo motor y se queda sin potencia....en modo seguridad. me paro y lo apago....en unos segundos lo arranco y se quita el fallo. No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos). este el fallo que me sale con el vag-com! A ver si alguno le a pasado y puedo ir directo al fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) hace 10 horas, javivitf dijo: Buenos días!! hace unas semanas me está dando alguna veces un fallo motor! Se queda sin potencia el coche, indicando en el salpicadero el muelle de fallo motor y se queda sin potencia....en modo seguridad. me paro y lo apago....en unos segundos lo arranco y se quita el fallo. No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos). este el fallo que me sale con el vag-com! A ver si alguno le a pasado y puedo ir directo al fallo. Fuel Rail/System Pressure P0087 Too Low - Intermittent - Ross-Tech ... Fuel Rail Pressure Test with VCDS by Ross-Tech - YouTube Editado 25 de Marzo del 2019 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) En principio parece que tienes jodido el Sensor de la Presión del Combustible AUDI A4 B8 (8K) https://www.autodoc.es/repuestos/sensor-de-la-presion-del-combustible-12909/audi/a4/a4-8k2-b8 2009- 2015 audi A4 high pressure fuel pump replacement - YouTube Editado 25 de Marzo del 2019 por zZarZiLLoSs Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 18 minutos, zZarZiLLoSs dijo: En principio parece que tienes jodido el Sensor de la Presión del Combustible AUDI A4 B8 (8K) https://www.autodoc.es/repuestos/sensor-de-la-presion-del-combustible-12909/audi/a4/a4-8k2-b8 2009- 2015 audi A4 high pressure fuel pump replacement - YouTube Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zZarZiLLoSs Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 19 horas, javivitf dijo: Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!! Suerte y vas contando como va el tema .... Un saludo @javivitf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 En 25/3/2019 a las 10:08, javivitf dijo: ...... No me pasa hasta dentro de unas semanas o días largos, ( el coche no lo uso mucho...pero encima lo uso para trayectos cortos). ... A ver cómo deriva el asunto pero no me parece que el sensor sea el culpable. Supongo que el filtro de combustible lo tienes sustituido segun intervalos de mantenimiento. Podría ser buena idea cambiarlo directamente. Hay un regulador de presión de alta en la cabecera de la bomba HPFP; podria estar contaminado con residuos y regular mal; ese regulador se puede desmontar sin sacar la bomba lleva otro filtro adicional, estaria bien echar un ojo a a ver cómo se encuentra o si hay restos de virutas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charly 3.0 Publicado 6 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2019 Muy buenas que ha pasado con el asunto? A mi me está saltando el fallo p0087 que creo que es lo mismo que a ti Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dudusega Publicado 17 de Marzo del 2021 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2021 Yo estoy igual, nos puedes contar cómo se ha solucionado? Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 15 de Junio del 2021 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2021 Alguna novedad!! O solución continuo con los problemas!! Cambiado el sensor de presión, limpieza de EGR y la válvula de la mariposa( con sus juntas) y continúa dando ese fallo, ahora al limpiar el EGR más me salta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jay_Andrey Publicado 16 de Junio del 2021 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2021 hola yo estoy igual fallo P 0087 fuel rail system pressure too low, le cambie la bomba por que se me gripo y tambien los inyectores por que fue a parar viruta de la bomba hasta ellos, saque el coche del taller y parecía que todo bien, pero no to que no tiene potencia hasta subir a altas revoluciones, al arrancarlo cabecea un poco hasta que pasa unos 30 segundos o menos en marcha, ademas que le noto un consumo alto. adjunto un par de capturas de los datos que he tomado con el vag com. El coche es un B8 2.7 tdi v6 190cv motor CGKA Os agradeceria un monton la ayuda. Me recomiendan cambio de la valvula de presion riel que es la encargada de controlar la presión del fuel en la rampa de inyección . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bronx Publicado 12 de Agosto del 2021 Denunciar Compartir Publicado 12 de Agosto del 2021 En 16/6/2021 a las 19:14, Jay_Andrey dijo: hola yo estoy igual fallo P 0087 fuel rail system pressure too low, le cambie la bomba por que se me gripo y tambien los inyectores por que fue a parar viruta de la bomba hasta ellos, saque el coche del taller y parecía que todo bien, pero no to que no tiene potencia hasta subir a altas revoluciones, al arrancarlo cabecea un poco hasta que pasa unos 30 segundos o menos en marcha, ademas que le noto un consumo alto. adjunto un par de capturas de los datos que he tomado con el vag com. El coche es un B8 2.7 tdi v6 190cv motor CGKA Os agradeceria un monton la ayuda. Me recomiendan cambio de la valvula de presion riel que es la encargada de controlar la presión del fuel en la rampa de inyección . Hola, ¿Has podido solucionarlo? Tengo el mismo problema. Hace 6 meses me cambiaron bomba de alta, filtro y prebomba por el tema de la viruta. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Iscar Publicado 20 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 20 de Noviembre del 2021 Se llego a dar con el problema del fallo P0087? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan alagar Publicado 26 de Noviembre del 2021 Denunciar Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2021 Hola yo lo e leído ahora por lo que opino ahora, mi fallo era el p019300 y p08700 y mi experiencia es que el fallo no estába en el sensor, hay que desmontar la clema del sensor y soldar los cables a los terminales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 12 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2022 continuo con el dichoso problema, cambio reguladora de presión, sensor de presión, clavija del sensor y continua dando fallo. alguno ha podido solucionarlo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2022 En 25/3/2019 a las 21:03, javivitf dijo: Gracias zZarZILLoSs por la información!! Me pondré a investigar por ese camino!! cambiado el sensor de presión y la reguladora y nada! continua dando fallo y ahora me salta un nuevo error, no arranca hasta que quito el rele de la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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