miliocarb Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenas compañeros tengo una duda el Gris quantum es muy parecido al gris nardo?exclusivo del Rs3,algún compañero que tenga el gris quantum en un a3, lleva mucho tiempo disponible para nuestros A3? Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 6 horas, miliocarb dijo: Buenas compañeros tengo una duda el Gris quantum es muy parecido al gris nardo?exclusivo del Rs3,algún compañero que tenga el gris quantum en un a3, lleva mucho tiempo disponible para nuestros A3? Un saludo. Que yo sepa el gris quantum no está disponible en A3 ni RS3.... si en el Q2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, Rafa7 dijo: Que yo sepa el gris quantum no está disponible en A3 ni RS3.... si en el Q2 Si lo hay. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaco Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 Y en el A3 tambien pero con el acabado basico no sale. Sale con BlackLine,no probe con el Sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 38 minutos, Jaco dijo: Y en el A3 tambien pero con el acabado basico no sale. Sale con BlackLine,no probe con el Sline Pues gracias por aclararlo, me metí en configurador y no lo vi porque seleccione uno básico y un RS3.Aclarado Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miliocarb Publicado 25 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 (editado) Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto? Editado 25 de Marzo del 2019 por miliocarb Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WILL HUNTING Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Marzo del 2019 hace 1 hora, miliocarb dijo: Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto? ese color y llantas le queda extraordinario Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torreiro Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 26 de Marzo del 2019 hace 19 horas, miliocarb dijo: Pues ahi la duda que tengo porque yo creo que no lleva mucho tiempo en el configurador y se me parece mucho al gris nardo ,yo buscaron por internet solo encontré un par de Audi a3 y en Alemania,Que os parece el de la foto? Por estas fotos diría que es un pelín más claro que el gris nardo pero en la foto que está más arriba del configurador le veo poca diferencia con el nardo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Laia Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 Hola, estoy mirándome un A3 y estoy en duda del color porque hay 3 grises el: nano, daytona y quantum (que es sólido y me encanta) pero me han comentado que cuando le toca el sol se va a un tono verde militar, alguien tendria un A3 en este color para decidirme? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 hace 2 horas, Laia dijo: Hola, estoy mirándome un A3 y estoy en duda del color porque hay 3 grises el: nano, daytona y quantum (que es sólido y me encanta) pero me han comentado que cuando le toca el sol se va a un tono verde militar, alguien tendria un A3 en este color para decidirme? Gracias. Sin tener en cuenta el color, y siendo mi A3 negro SOLIDO, elegiría un color metalizado tipo Daytona o Monzón, ya que los veo más sufridos y menos delicados.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 28 de Abril del 2019 hace 2 horas, Laia dijo: Hola, estoy mirándome un A3 y estoy en duda del color porque hay 3 grises el: nano, daytona y quantum (que es sólido y me encanta) pero me han comentado que cuando le toca el sol se va a un tono verde militar, alguien tendria un A3 en este color para decidirme? Gracias. Daytona sin duda. Elegante y al sol es precioso de noche al ser metalizado se ve espectacular. Hay varios por el foro Como ves al s3 le sienta de maravilla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 hace 20 horas, jatdt dijo: Daytona sin duda. Elegante y al sol es precioso de noche al ser metalizado se ve espectacular. Hay varios por el foro Como ves al s3 le sienta de maravilla Si es muy buen color y si le da el sol es una pasada , aún que yo estoy pensando en cambiar pra el rs3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jatdt Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 hace 3 horas, brais dijo: Si es muy buen color y si le da el sol es una pasada , aún que yo estoy pensando en cambiar pra el rs3 Pero si acabas de pillar el s3... Madre mía, siempre queréis más. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brais Publicado 29 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2019 hace 49 minutos, jatdt dijo: Pero si acabas de pillar el s3... Madre mía, siempre queréis más. Si por eso, pero para hacer eso tendría que vender el s3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 30 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2019 hace 14 horas, brais dijo: Si por eso, pero para hacer eso tendría que vender el s3 no te lo quitas de la cabeza ehh Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.