DavidSalamanca Publicado 14 de Julio del 2021 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2021 En 5/5/2021 a las 10:44, japerian dijo: Hola. El mío está igual. mes un b9 allroad 190cv. Cuando le aceleras fuerte sueña un clak, clak, y este clak se hace más rápido hasta que entra la siguiente marcha. o cuando vas en 5 y le pisas fuerte el reduce a 3 y esa aceleración vuelve a hacer este clak. estoy loco con el ruido. Has conseguido dar con el ruido? Me pasa exactamente lo mismo que a ti y mi mecánico no sabe decirme que puede ser Responder
Vantasia Publicado 24 Marzo Denunciar Publicado 24 Marzo (editado) Hola grupo, hace tiempo que no posteo nada pero... Sigo teniendo mi B6. Por si alguien aún lo mantiene también, os dejo mi experiencia y mis avances, llevo con el ruido más de 15 años, empezó sutil y ahora es muy pero que muy notorio, de donde viene? Ahí está el misterio... No he dado con el origen. Componentes que he sustituido en estos años; Embrague completo con bimasa Alternador Bomba tándem Turbo Tapa balancines Compresor de aire acondicionado Distribución completa Todo lo cambie por síntomas de estar a punto de fallar menos el compresor que, ese si que llegó a fallar. Y el ruido sigue ahí, me tiene loco, y eso que siempre le meto de lo mejor, piezas de la mejor calidad y aceite Castrol que me parece ser bastante bueno y se lo cambio cada 7000 km. Así que con esa lista esos componentes no son la causa pero seguiré buscando. Por cierto llevo 258000 km y nunca me ha dejado tirado, pero el ruido es para llamar a los de expediente x. Salu2 Editado 24 Marzo por Vantasia Responder
Aimad Publicado 26 Marzo Denunciar Publicado 26 Marzo En 24/3/2024 a las 8:03, Vantasia dijo: Hola grupo, hace tiempo que no posteo nada pero... Sigo teniendo mi B6. Por si alguien aún lo mantiene también, os dejo mi experiencia y mis avances, llevo con el ruido más de 15 años, empezó sutil y ahora es muy pero que muy notorio, de donde viene? Ahí está el misterio... No he dado con el origen. Componentes que he sustituido en estos años; Embrague completo con bimasa Alternador Bomba tándem Turbo Tapa balancines Compresor de aire acondicionado Distribución completa Todo lo cambie por síntomas de estar a punto de fallar menos el compresor que, ese si que llegó a fallar. Y el ruido sigue ahí, me tiene loco, y eso que siempre le meto de lo mejor, piezas de la mejor calidad y aceite Castrol que me parece ser bastante bueno y se lo cambio cada 7000 km. Así que con esa lista esos componentes no son la causa pero seguiré buscando. Por cierto llevo 258000 km y nunca me ha dejado tirado, pero el ruido es para llamar a los de expediente x. Salu2 Yo estoy igual y no consigo dar con el ruido, si alguien a conseguido solucionar el ruido nos serviría de mucha ayuda muchas gracias Responder
gualas Publicado 1 Noviembre Denunciar Publicado 1 Noviembre Mi A3 8p con 253.000km ha empezado ha tener esos mismos síntomas lo he llevado a dos mecánicos y no me dan ninguna solución, a ver si alguien tiene idea de donde puede venir ese ruido . GRACIAS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.