baxxter Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Buenos días, me presento desde la zona de Boadilla del Monte, después de llevar 2 años y pico como propietario de un Audi S5 Cabrio, con el que estoy muy contento. No lo he hecho antes por falta de tiempo, y ahora quiero dedicarle más tiempo a esto de los foros, bricos y demás. Os dejo una fotillo de mi coche, espero que os guste: Responder
batanson Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Bienvenido. Muy elegante y deportivo. Un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club baxxter. Que lo sigas disfrutando mucho tiempo y cada día con mas y mas satisfacciones. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
VIX Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Bienvenido, precioso!!!!! Responder
baxxter Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Muchas gracias por la bienvenida a todos. Por aquí estaremos aprendiendo lo máximo posible, y aportando en la medida que se pueda. Responder
Chorvo Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Precioso, me encantan esos asientos. Responder
migcaba Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Que preciosidad me trae buenos recuerdos ya que tuvimos en casa un cabrio de un color muy parecido al tuyo son unas autenticas maravillas. MAS FOTOS que es un coche digno de ver con todo lujo de detalles. Bienvenido Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.