Jean90 Publicado 25 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2019 Sabéis si el paragolpes de un Q5 2012 le cabe un 2009? como puedo puedo tener esa información exacta ya que he llamado a la audi y no me an sabido informar con exactitud. gracias . Responder
coronar32 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola. Lo primero, una presentación no habría estado de mas. Lo segundo, explicaté un poco mejor a que te refieres con caber. Responder
Jean90 Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Tienes razón, disculpa Hola. quiero decir si le se le puede poner o no? Por si an cambido algo entre la esteticas y los enganches ? Responder
coronar32 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo te puedo decir que el capo, las aletas y el panel frontal son las mismas. Con lo que poner se le podrá poner. Lo que no sé es si la forma del faro cambia, el interior del mismo desde luego, pero el exterior no estoy seguro (creo que no) Esto lo digo porque si cambiase la forma exterior, evidentemente te implicaría tener que cambiarlos también. Sin tener en cuenta los faros, lo que tendrías que cambiar sería el paragolpes, las rejillas y faros de niebla. Responder
Jean90 Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Muchas gracias CORONAR32, me a servido de utilidad tu información. Disculpa por la falta de presentación de mi parte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.