ROb3Rt_ Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola a todos, Tengo un Audi A4 B7 y hace unos días por la autopista noté que pierde potencia al acelerar hasta que se me paró el motor en marcha. Al principio no pasaba de 140 y el coche vibraba mucho al acelerar, luego la velocidad máxima a la cual podría llegar bajo a 120, 110, hasta que el coche no pasaba de 70-80. Empezo a vibrar mucho a esa velocidad y se me paró el motor. He llevado el coche a un taller y me han dicho que el único fallo que aparece en el tester son los soportes (tacos) del motor, pero eso no creo que explica porqué el coche se me paró en marcha y la pérdida de potencia. Alguien me dijo que puede ser la bomba de combustible (que se encuentra cerca del deposito, atrás "en el maletero") y otros me dijeron que son los inyectores. Sé que lo del maletero es algo mecánico y es posible que en el tester no aparezca, ya que los inyectores deberían de aparecer si tienen algún fallo. Creo que algunos de por aquí tienen mucha más experiencia que cualquier mecánico que tengo cerca y por eso recurro a vosotros. Alguien sabe que podría ser? Muchas gracias. Responder
ROb3Rt_ Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Se me olvidó decir que el coche después de unos 5-10 minutos arrancó y ahora también arranca y va, pero supongo que si después de un rato pasa lo mismo, se me apaga el motor. No sé como editar el mesaje anterior para añadir esto. Responder
torpedor2000 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Puedes decir de que año es y que código de motor es??? Responder
ROb3Rt_ Publicado 26 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Gracias por la respuesta. El coche es del 2007, pero el código del motor no lo tengo y tampoco sé dónde buscarlo. Supongo que está en la ficha tecnica que está en el coche, y el coche ahora mismo se encuentra en el taller donde me dijo lo de los soportes. El motor es 2.0 Tdi 140cv Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 revisa la valvula de paro. Desmontala y comprueba sus engranajes. es probable que tenga los piñones rotos Responder
jumarsy Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 En 26/3/2019 a las 16:48, Carlisu84 dijo: revisa la valvula de paro Que valvula es Carlisu84 Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 La que está justo antes de la EGR, le llaman de paro suave Responder
jumarsy Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) En 27/3/2019 a las 23:57, Carlisu84 dijo: La que está justo antes de la EGR, le llaman de paro suave Gracias compi...mirare a ver. Esta en el de 170 cv tambien?. Creo que va colector de admision....valvula mariposa.. Egr....y valvula de paro? Editado 30 de Marzo del 2019 por jumarsy Responder
torpedor2000 Publicado 28 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2019 Pudiste arreglarlo??? Responder
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