Pancho_cc Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola, quisiera saber dónde pueden limpiarme el motor y dejármelo como nuevo en la zona de Madrid. Me da miedo liarla... y prefiero pagar a profesionales que saben lo que hacen. Algún sitio en Madrid que merezca la pena? Gracias Responder
atakaquino Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 muy buenas compi, en la zona de san martin de la vega justo llegando al poligono donde se ubican los desguazes, ahi una gasolinera un poco antes de llegar, en la cual petrolean motores tanto por encinma como por abajo( los suben a una rampa y los djan niquelado), yo solo lo he hecho por la parte de abajo( pues por arriba ,estaba impecable) asi que no puedo asegurarte el resultado, pero si te sirve de ayuda, bien esta. Responder
WAJE Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Yo te recomiendo SHOWCAR MADRID, están en mi pueblo y trabajan muy bien, de hecho ferraris y lamborginis vienen muy a menudo aqui, aparte de M´s, S´s, RS´s etc. Yo lleve el anterior coche y quedé encantado. SALUDOS Responder
Pancho_cc Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.