tetoso Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola, muchas gracias antes de nada. Me pasa algo que nunca me ha sucedido, con dos cables, tanto versión 17 como la 18.9, si entro en cualquier módulo, doy a coding, y luego al helper, en ese momento me dice que no es posible codificar esa ECU, y me salen los bits, marcados y sin marcar, pero no aparece ninguna etiqueta asociada ni nada. En adaptation si puedo entrar, pero no en coding... y no sé que más hacer, he probado varios cables, varias versiones, y todo igual, es un A4 del 2016, y no hay manera de hacerle nada, puedo ver errores, puedo medir bloques avanzados... pero nada, de lo de codificar, es dar el helper, y error. Gracias! Responder
victor.tfsi Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 Claro da error porque no tiene labels pero tu si puedes codificar marca un bit y dale exit ya veras como se te guarda. Responder
tetoso Publicado 12 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2019 En 8/4/2019 a las 12:56, victor.tfsi dijo: Claro da error porque no tiene labels pero tu si puedes codificar marca un bit y dale exit ya veras como se te guarda. Hola, muchas gracias, y eso como va? Las puedo buscar o algo porque sino es imposible codificarlo.... no sabes que estas marcando o no. gracias mil. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.