Blone Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola buenas, haber si sabeis donde puedo encontrar este material. Lip delantero, carbono para el volante chato y difusor trasero en carbono. Gracias Responder
Speedfox Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 El difusor ya no hay nadie que lo fabrique... Y Lip delantero en carbono deberias poder instalar el la version DTM, aunque no me gusta como queda pues el paragolpes de los RS es mas ancho. Lo que mucha gente hace es comprar un lip al gusto de cada uno y forrarlo con un par de capas de Carbono, algo artesanal. No hay mucho en el marcado para nuestros modelos. Responder
Blone Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 En 31/3/2019 a las 5:37, Speedfox dijo: El difusor ya no hay nadie que lo fabrique... Y Lip delantero en carbono deberias poder instalar el la version DTM, aunque no me gusta como queda pues el paragolpes de los RS es mas ancho. Lo que mucha gente hace es comprar un lip al gusto de cada uno y forrarlo con un par de capas de Carbono, algo artesanal. No hay mucho en el marcado para nuestros modelos. Ya e visto ya k no ai mucho material para el b7 y lo k ai en precios desorbitados aun para ser de carbono. Nunca e visto esoa de forrar con carbono sabes como se hace?? Lo k tengo claro y descartado el vinilo y la hidroimpresion. Gracias por contestar Responder
Blone Publicado 7 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2019 Me gusta este k opinais? Y si no es mucho lio forrarlo como dice el compañero speedfox Responder
Speedfox Publicado 8 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 13 horas, Blone dijo: Me gusta este k opinais? Y si no es mucho lio forrarlo como dice el compañero speedfox Este es justo el que yo he montado. Responder
Blone Publicado 8 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 8 de Abril del 2019 hace 9 horas, Speedfox dijo: Este es justo el que yo he montado. Donde lo compraste??por cuanto?? Y k material?? Responder
Speedfox Publicado 9 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 Lo adquiri en eBay, por unos 180 euros...hace ya mas de una anyo. Es de plastico y va bien para proteger el paragolpes. Responder
Blone Publicado 9 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 9 de Abril del 2019 hace 8 horas, Speedfox dijo: Lo adquiri en eBay, por unos 180 euros...hace ya mas de una anyo. Es de plastico y va bien para proteger el paragolpes. Vale gracias amigo, intentare forrarlo en carbono aber k tal keda Responder
Blone Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 En 9/4/2019 a las 5:38, Speedfox dijo: Lo adquiri en eBay, por unos 180 euros...hace ya mas de una anyo. Es de plastico y va bien para proteger el paragolpes. Ya e comprado el lip desde alemania Responder
Speedfox Publicado 11 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2019 hace 8 horas, Blone dijo: Ya e comprado el lip desde alemania Venga! esperando fotos Responder
Blone Publicado 24 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2019 En 11/4/2019 a las 5:31, Speedfox dijo: Venga! esperando fotos Todavia esta sin terminar..... Responder
Speedfox Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 hace 11 horas, Blone dijo: Todavia esta sin terminar..... Pinta bien, ya explicaras el proceso. Estaria bien saber como hacerlo. Responder
Blone Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 En 25/4/2019 a las 5:24, Speedfox dijo: Pinta bien, ya explicaras el proceso. Estaria bien saber como hacerlo. Responder
Serjio Publicado 4 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 Parece que ha quedado bien Responder
Blone Publicado 4 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2019 hace 11 horas, Serjio dijo: Parece que ha quedado bien La verdad k a quedado vastante bien, eso si me a dado su trabajito Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.