Freakish Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 - Se vende splitter delantero para Audi A3 8V en negro brillo. Hecho un plástico ABS, con su correspondiente cinta y remaches de sujeción listo para montar. Para modelo prefacelift (2012 a 2016) Válido para Paragolpes S-Line o S3. Trae papeles de homologación ABE - Lo compre nuevo y ha estado instalado una semana, se ha cambiado por otro. Pintado en chapista. - Fabricado en 2019 - Estado de conservación muy Bueno, como nuevo - Sin garantía. - Precio: 120€ con entrega en mano, 135€ con envío al comprador previo pago por transferencia (140€ si es contrareembolso)
Javi110 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Hola, te pongo un mensaje privado!!
Freakish Publicado 2 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Te contesto por aquí, que vale para información general. Para su instalación se coloca en la parte inferior del Paragolpes y se pega con cinta de doble cara. Luego tiene unos cuantos agujeros que ya vienen hechos para que hagas un taladro y metas un remache con una arandela en cada uno. Realmente no creo que necesites poner todos los remaches que vienen, con poner los de los extremos y cuatro más por el medio irá bien.
Javi110 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Acabo de ver este mensaje, me lo quedo tal y como te he comentado en el mail. Seguimos por ahí si quieres Un saludo J
Freakish Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Perfecto, reservado para ti entonces
Freakish Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 IMPORTANTE: Es de un sedan Dejo fotos desmontando, aunque así no diga mucho, para que se vea el estado. Está un poco sucio de la cinta de doble cara, pero podéis ver el estado de la pintura.
Javi110 Publicado 4 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Si a Freakish no le importa, lo pongo por aquí, no es valido para mi coche así que sigue la venta!! Muchas suerte!! Un saludo
Freakish Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2019 Si, gracias! La verdad es que pensé que los paragolpea delanteros serían iguales, no sé cuál es la diferencia
Freakish Publicado 22 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2019 Dejo un par de fotos de catálogo para que se vea bien como queda montado
Freakish Publicado 1 de Mayo del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2019 Vendido. Se puede cerrar. Gracias
Publicaciones recomendadas