fatelxperia Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Hola chic@s hace tiempo que no escribo perdonarme. Llevo notando desde hace un mes que suena mucho el motor como un tractor sobre todo en frío. Llevo mucho tiempo con el soporte motor rajado y no sé si podría ser por eso que este golpeando por las vibraciones o algo. Hace unos meses me echaron gasolina en vez de diésel vacíe el depósito cambie el filtro de gasoil y le eche metalube para limpiar no sé si podría ser por este motivo también. Suena como los coches diesel de los '80. Alguien podría iluminarme. Gracias de antemano. Un saludo. Responder
Carlisu84 Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Qué coche y motorizacion es? Si nos grabas un vídeo para apreciarlo sería genial S2 Responder
jumarsy Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Un video seria ideal.... Responder
fatelxperia Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Perdonar chicos estoy currando hasta las mil y no he podido contestar. Haré un vídeo y lo subiré pero creo que el problema viene por el manguito del intercooler tiene aceite y podría estar roto aunque no lo veo bien. Gracias por vuestro interés. Responder
fatelxperia Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Buenos días chavales ya he grabado el vídeo os lo subo y me contáis. Mi modelo es 2.0 TDI 140 He visto que el aceite viene de otro manguito más fino que está más arriba creo que el enfriador del aceite pero no estoy seguro Responder
fatelxperia Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 No sé cómo subir el vídeo Responder
fatelxperia Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Bueno por lo menos lo he podido subir por YouTube Responder
torpedor2000 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Pues si que suena como un tractor No creo que sea de esa fuga..... Puedes hacer una prueba?? Puedes mirar si cambia el sonido al quitar el climatizador o ponerlo a tope de frío?? En Hi???? Responder
torpedor2000 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Tienes suficiente nivel el líquido de dirección?? Responder
jumarsy Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 Ostras....ese ruido parece como de un colector flojo o conexion turbo-escape floja o algo asi no? Responder
Carlisu84 Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 A mí me suena a claqueteo esperemos que no sea. Que motor es? No hay perdida de potencia no? No sé qué me da que hay problema del.tensor de la bomba de aceite Haz lo que te comenta torpedor2000 del climatizador. Responder
torpedor2000 Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Me equivoqué, la prueba es a tope de frío, por lo tanto en LO .....y ventilador al máximo, para ver si es la polea del compresor..... También puede ser la polea del cigüeñal...... A ver.... Responder
seresmi Publicado 31 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2019 Utiliza un estetoscopio de mecánico o un destornillador puesto en la oreja para localizar de donde viene el ruido. Saludos. Responder
juankarcm89 Publicado 1 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2019 hombre.... el soporte de motor puede influir y mucho. A mi se me fastidiaron y tenia un sonido ronco ronco, incluso me gustaba mas como sonaba el coche con los tacos rotos jeje. Pero fue cambiarlos y se fueron todos los ruidos. La prueba que me hicieron para comprobar los tacos fue desde un foso, presionar el bloque de motor con un gato un pelin para arriba (digamos suspenderle un poco para que no apoyara el motor con todo su peso en los tacos, y se quitaba el sonido) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.