Chemacampillo Publicado 26 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 26 de Marzo del 2019 Buenas, quiero cambiar los asientos de mi Q5_2012 por unos que tengo vistos de un Q5_2017, ambos son manuales. No he encontrado a nadie que me diga si comparten medidas para poder montarlos. Algún PDF con las medidas del Q5_2017''' GRACIAS DE ANTEMANO¡¡¡ Responder
Simkim Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Se pueden los delanteros, pero no los traseros. Las banquetas traseras no coinciden. Los delanteros son plug n play. Suerte Responder
matraca Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2019 Tengo mis dudas si habláis del modelo "nuevo 2017" En la caja anterior como te comenta el compañero CHAO!!!!! Responder
Simkim Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Gracias Matraca! En efecto los delanteros del FY se pueden montar en el 8R (no sé si reaprovechando la caja) vamos pero que sin tener que hacer ninguna adaptación especial. Los traseros no. No encajan. Responder
matraca Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 hace 37 minutos, Simkim dijo: Gracias Matraca! En efecto los delanteros del FY se pueden montar en el 8R (no sé si reaprovechando la caja) vamos pero que sin tener que hacer ninguna adaptación especial. Los traseros no. No encajan. Está documentado este cambio? Gracias y 1 saludo. Responder
Simkim Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Perdona Matraca, puedes mirar los mensajes privados? Abrazo fuerte Responder
Chemacampillo Publicado 10 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de Abril del 2019 Muchísimas gracias cracks, entiendo que sucede lo mismo con los asientos del Q3, delanteros encajan y traseros no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.