Óscar Rico Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Buenas tardes compañer@s. Me llamo Óscar y aunque vivo y trabajo en Madrid, soy Galegiño... Me acabo de comprar un A5 Sportback y he llegado hasta vosotros, gracias a Dios y digo gracias a Dios, porque sin pretenderlo ya me ha ayudado el foro con el tema de los manuales de mi coche. Os dejo una foto de mi machote, jejeje Responder
RomuloTDI Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
susopampin Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Óscar Rico. Que lo disfrutes y te llene de muchísimas alegrías y también de satisfacciones. Somos muchos los Gallegos que estamos en este Club y foro; ASI que si en algún momento necesitas algo que esté en nuestras manos, solo tienes que decirlo. Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
Óscar Rico Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 En 27/3/2019 a las 19:03, RomuloTDI dijo: Bienvenido , confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.