jandree Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Muy buenas tardes foro. Me presento de nuevo, soy Andreé y vivo en México. Anteriormente me había presentado con un 8p que todavía tengo, les dejo el hilo: Esta vez vengo a mostrarles mi nuevo Audi A3 2017, es el 1.4 TFSI transmisión s-tronic de 7 velocidades. Lo agarré de segunda mano con 24 mil kilómetros. Aún tiene garantía Audi y un servicio gratis. Les dejo una foto y sin más por el momento, agradezco el apoyo que siempre he tenido en este foro para resolver dudas. Saludos. Responder
WILL HUNTING Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 bienvenido de nuevo Andree, enhorabuena pon mas fotos Responder
turkoA3 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Bienvenido y enhorabuena! El color es un acierto Responder
Rafa7 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Bienvenido!!!!! esperamos mas fotos y nos cuentes mas sobre equipamiento que lleva, opcionales y sensaciones ...... Bonita unidad Saludos Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Bienvenido, mas fotos en cuanto puedas..a disfrutarlo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.