Fourchu Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Hola compañeros . lamento este tipo de anuncios pero un amigo ha tenido esta desafortunada experiencia . Si alguno lo ve... se agradecería saberlo . Saludos Responder
Carlisu84 Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Cuanto lo siento. Ya ni dentro del garaje puedes estar tranquilo. Ojalá tu amigo lo encuentre pronto y en buen estado. Te lo muevo al hilo general para que tengas más visibilidad. Responder
alinutz Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Coged varios coches y a dar vueltas por Vallecas. El mio (B6) me lo robaron en Getafe el 21 de octubre. A los 3 dias lo encontraron quemado en Villa de Vallecas. Suerte y lo siento! Responder
Fourchu Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 hace 23 minutos, Carlisu84 dijo: Cuanto lo siento. Ya ni dentro del garaje puedes estar tranquilo. Ojalá tu amigo lo encuentre pronto y en buen estado. Te lo muevo al hilo general para que tengas más visibilidad. Muchas gracias . hace 16 minutos, alinutz dijo: Coged varios coches y a dar vueltas por Vallecas. El mio (B6) me lo robaron en Getafe el 21 de octubre. A los 3 dias lo encontraron quemado en Villa de Vallecas. Suerte y lo siento! Lo cierto es que yo de los garajes comunitarios es de donde menos me fío . Responder
Fourchu Publicado 27 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Madre mia Alinutz HDP Responder
Nitomatik Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Lo siento... A ver si tienes suerte Responder
VIX Publicado 27 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2019 Lo siento, ojalá aparezca pronto y no como el de @alinutz , menuda p.... Responder
coronar32 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 11 horas, alinutz dijo: Coged varios coches y a dar vueltas por Vallecas. El mio (B6) me lo robaron en Getafe el 21 de octubre. A los 3 dias lo encontraron quemado en Villa de Vallecas. Suerte y lo siento! jod** macho. Menudos................ Responder
ibrahin77 Publicado 3 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2019 Cuanto lo siento Responder
pepon2309 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2019 En 27/3/2019 a las 21:22, Fourchu dijo: Hola compañeros . lamento este tipo de anuncios pero un amigo ha tenido esta desafortunada experiencia . Si alguno lo ve... se agradecería saberlo . Saludos Alguna noticia?? Responder
VIX Publicado 6 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2019 hace 4 horas, Fourchu dijo: Nada Vaya, lo lamento Responder
pepon2309 Publicado 7 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2019 hace 20 horas, Fourchu dijo: Nada Eso es lo peor, no saber nada. Imagino que el seguro ya le habrá dado una indemnización de m**** y a otra cosa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.