Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
Justo ahora, Shadax dijo:

Pues sí... lo llamaría estafa si no estuviésemos hablando de que todo lo relacionado con estos coches va a precio "premium" también 🥲

si,  efectivamente @Shadax  todo es premium..... menos el servicio y la garantía.

Publicado
hace 3 minutos, Pedrod100 dijo:

menos el servicio y la garantía.

Buff... ahí lo has clavado al 100%. Si el servicio fuese bueno y los "profesionales" actuasen como tal... pues uno diría "Ost*a, es caro! Pero el trato y la calidad es exquisita.". El problema es que en muchos concesionarios son unos chapuzas y desvergonzados.

• 10 meses más tarde...
Publicado

Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. 😉

Publicado
hace 1 hora, luismiguelez dijo:

Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. 😉

Muy bien, ya comentaras como lo has hecho con obdeleven. 

Publicado
hace 2 horas, luismiguelez dijo:

A través del Modulo 19 Gateway, luego en Adaptaciones, y posteriormente en Adaptación de Batería. Modificas los datos y grabas todo pasándoselo al coche. 🙂

Ah ok 

• 1 año más tarde...
Publicado

Buenos dias

no encuentro nada por mas k busco así k a ver si podéis ayudarme desde aki. 

he comprado una tira led para poner bajo el capo en el frontal (siempre me han gustado esas tonterías 😁) pero con la batería en el maletero no encuentro la forma de conectarla desde el capó. He visto que en la parte del copiloto hay un positivo (bajo una tapa roja) pero nada más. 

Podríais echarme una mano de dónde conectar?

mil gracias. Saludos y feliz sabado

• 2 semanas más tarde...
Publicado
En 8/2/2025 a las 10:56, Nicheano dijo:

Buenos dias

no encuentro nada por mas k busco así k a ver si podéis ayudarme desde aki. 

he comprado una tira led para poner bajo el capo en el frontal (siempre me han gustado esas tonterías 😁) pero con la batería en el maletero no encuentro la forma de conectarla desde el capó. He visto que en la parte del copiloto hay un positivo (bajo una tapa roja) pero nada más. 

Podríais echarme una mano de dónde conectar?

mil gracias. Saludos y feliz sabado

Pregunta mejor por otro lugar o abre un tema con tu duda por no mezclar temas ya que esto es para como codificar la bateria nueva. Un saludo y suerte. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.