Shadax Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Pues sí... lo llamaría estafa si no estuviésemos hablando de que todo lo relacionado con estos coches va a precio "premium" también Responder
Pedrod100 Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 Justo ahora, Shadax dijo: Pues sí... lo llamaría estafa si no estuviésemos hablando de que todo lo relacionado con estos coches va a precio "premium" también si, efectivamente @Shadax todo es premium..... menos el servicio y la garantía. Responder
Shadax Publicado 2 de Junio del 2022 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2022 hace 3 minutos, Pedrod100 dijo: menos el servicio y la garantía. Buff... ahí lo has clavado al 100%. Si el servicio fuese bueno y los "profesionales" actuasen como tal... pues uno diría "Ost*a, es caro! Pero el trato y la calidad es exquisita.". El problema es que en muchos concesionarios son unos chapuzas y desvergonzados. Responder
luismiguelez Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. Responder
alagar27 Publicado 25 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2023 hace 1 hora, luismiguelez dijo: Buenas, por si sirve para algo, realicé el cambio de la batería y con ayuda de OBDeleven realicé la Adaptación de la batería incluyendo el número de serie, y en mi caso, añadiendo mas amperios hora ya que decidí a comprar una con mas capacidad, por si en un futuro me veo alguna peli en el coche. Muy bien, ya comentaras como lo has hecho con obdeleven. Responder
luismiguelez Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 A través del Modulo 19 Gateway, luego en Adaptaciones, y posteriormente en Adaptación de Batería. Modificas los datos y grabas todo pasándoselo al coche. Responder
alagar27 Publicado 28 de Abril del 2023 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2023 hace 2 horas, luismiguelez dijo: A través del Modulo 19 Gateway, luego en Adaptaciones, y posteriormente en Adaptación de Batería. Modificas los datos y grabas todo pasándoselo al coche. Ah ok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.