Adriladri Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Necesito la codificación de los faros traseros para que no salga el fallo y la codificación y intalacion del sensor de luz Responder
RGG Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Te ha faltado añadir ".....Y rapidito" Responder
Torvic Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 son las 16:22, buenas tardes!! Responder
zinlizy Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, Adriladri dijo: Necesito la codificación de los faros traseros para que no salga el fallo y la codificación y intalacion del sensor de luz Hola. Por favor. Para que coche?. Que fallo sale?. Gracias Responder
RGG Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 >Hola es la pizzeria? ...si..quiero una pizza redonda , con cosas por encima..Que esté calentita! Responder
Adriladri Publicado 28 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 hace 2 horas, RGG dijo: >Hola es la pizzeria? ...si..quiero una pizza redonda , con cosas por encima..Que esté calentita! Jajaja esque no sé bien como va esto ya lo e echo para un a3 8v si alguno sabe donde van los cables de los lavafaros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.