chaquido Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 (editado) fpacha(32), Jorge76(29), A-3(23):Zorionak a los tres. Jorge, put* viejo jod**, se me olvidaba poner los nombres Editado 5 de Mayo del 2005 por chaquido Responder
Carlucos Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 Felicidadeeeeeeees :wacko: :wacko: Zorionak, Jorge :wacko: Responder
axousere Publicado 5 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2005 MUCHAS FELICIDADES A TODOS!!! :wacko: :wacko: UN SALUDO Responder
Caním000 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Felicidades a los 3 !!! Jorge macho q mayor nos hacemos eh?? B) Te lo dice uno de tu quinta A ver si montamos una brico KDD, tú GhosTT y yo y metemos mano a los nenes Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Felicidades a los 3 !!! Jorge macho q mayor nos hacemos eh?? Te lo dice uno de tu quinta A ver si montamos una brico KDD, tú GhosTT y yo y metemos mano a los nenes :clap1: Canim tio, QUE YA ACONA ESTO DE 29!!! Que va, hombre, si estamos hechos unos chavales!! Eso, eso,... a ver cuando nos ponemos a meter mano a los buguillas!!! Hay que echarle huevos de verdad un dia, eh? Aunque después de ver el post de las llantas RS6 con el TT en el queGhosTT se ha "equivocado" y ha puesto una foto de lo más s..y de Michael Knight,... igual no me acerco demasiado eh? Jajajajaja Que le veo un poco pa allá!!! :clap1: Es broma hombre Muchas gracias a todos!!! Responder
Txatin Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 ZORIONAK 29 ya???? :clap1: Ufffff..... Dicen que es la edad joven de la madurez!!!! Pasalo muy bien!!!! No te habran regalado una Fergeneta?? SDS :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Jorge, put* viejo :clap1: Te voy a dar una... bollero! Que poco te queda a ti... :clap1: Responder
sanchi Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 FELICIDADES A lo tres si es que esto no para.... :clap1: :clap1: Lo dicho muchas felicidades Responder
JAVIREX Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 pos eso felicidades a todos Responder
Antoñito Publicado 6 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2005 Llego tarde???............. FELICIDADES !!!!! :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.