AntoñoB5 Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola, me presento, tras una larga temporada dedicándole mucho tiempo a la lectura de este foro. Lo primero gracias, me habeis ayudado a aprender un montón de cosas. Lo segundo, contaros: tengo un SEAT Ibiza desde el 99 que mimo con todo el cariño posible, y al que hace tiempo que considero un amigo, aunque suene raro. Hace un año decidí subir de gama y pillarme algo más adecuado a la tupa de quilómetros mensual que me hago, pues trabajo entre Francia y España. Estuve mirando y al final me decanté por un A4 B5 avant 1.9 TDi 110. Era de un colega y aunque el coche tenía 380.000 kilómetros, el motor estaba cambiado y confiaba en mi colega, aunque es un punki y por dentro lo tenía hecho un ajco. Tras mucho amoniaco y muchas aventuras, un cambio de embrague por un monomasa, 40.000 kilómetros y mi entrada en una etapa de feliz soltería, la verdad es que cada vez le dedico más tiempo a las reparaciones al coche, los trasteos.. y me lo paso bomba. insisto una vez más en que mi agradecimiento a este foro es enorme, y que me hace ilusión estar por aquí. Pido disculpas de antemano por mis cagadas con las etiquetas, dudas , etc.. pero es la primera vez que participo de una movida así, y la verdad es que no me oriento muy bien. Para empezar, no consigo ni subir la foto. Seguiré intentándolo. Un saludo Responder
susopampin Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club AntoñoB5. Espero que sigas disfrutando de ese B5 mucho tiempo, porque ese motor es tremendo en cuanto a durabilidad. En cuanto a lo de subir fotos; sigue los consejos que tiene en el hilo de Tutorial de como subir fotos al servidor del Club/Foro. (fíjate bien que los novatos tenéis menos megas para poder subir). Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. Un cordial saludo desde PRC Picoteo Pontevedra. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aquí. Pasa y ponte cómodo. Un saludo desde Pontevedra. Responder
migcaba Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Bienvenido AntoñoB5 ese motor suele ser eterno si se mantiene correctamente, esperamos esos fotos que siempre es chulo ver maravillas bien conservadas. Un abrazo Responder
batanson Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Se Bienvenido. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.