WillySonicteam Publicado 28 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2019 Buenas tardes.Hace dias que estoy mareando a ver,quiero comprar los sensores de aparcamiento delantero,y e visto varios precios,y por ahora e visto estos que son OEM originales,llevan botonera para Drive select y estan tirados de precio.La unica pega el que no tiene manual para instalarlo. https://m.es.aliexpress.com/item/32949894482.html?pid=808_0005_0101&spm=a2g0n.search-amp.list.32949894482&aff_trace_key=&aff_platform=msite&m_page_id=8030amp-mtqc6hIfheCGMii8riJ2UA1553807611274 Abro hilo para si alguien puede arrojar luz al tema. Este kit parece que si lleva el drive select,y creo que con activarlo via obd funcionaria y solo me faltaria cambiar pedal. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 muy buen precio. Alguien puede dar un poco de luz de cuanto podría costar la instalación?? Para automático imagino que no se necesita el pedal?? Responder
alagar27 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 3 horas, jesus_fernandez_ dijo: muy buen precio. Alguien puede dar un poco de luz de cuanto podría costar la instalación?? Para automático imagino que no se necesita el pedal?? para automatico, no es necesario pedal. Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Me tiro a la piscina y lo pido,a muy mala pasare por Audi.Si hubiera mas informacion de montaje pues estaria agradecido. Tambien necesito referencia del pedal para el drive select. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 No se si pedirlo también. Lo malo es que te lo instalen y luego no sepan activar? Lo mismo no merece la pena por que la instalación cuesta un pico. Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Me han pasado ya el esquema montaje de los sensores delanteros,pare e que va montado sobre el.modulo de sensores traseros,son pines que entran en el conector. Ahora indagare sobre la codificacion,despues el.pedaly su codificacion. Responder
Jaijo Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Sois unos valientes macho! Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Los conectores los coje de debajo el volante,ya tengo avistado y en fotos los pines.Encontre un manual buenisimo de toda la electronica del coche.Solo me hace falta la activacion por OBD,pero me parece que hasta que no este instalado todo no paraece el modulo para codificar. Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Bueno actualizo un poco el tema,me parece que e dado con la codificacion para activar los sensores delanteros... -unidad de control -centralita electtonica -codificacion extendida -OPS cambiar a instaled Creo que con esto deveria ir. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Pero igualmente el paragolpes delantero lo tendrán que desmontar y pintar no?? Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 hace 2 minutos, jesus_fernandez_ dijo: Pero igualmente el paragolpes delantero lo tendrán que desmontar y pintar no?? Haber... Si tendran que desmontarlo,pero pintar no hace falta,solo hacerle los agujeros. Los que e cogido ya e hablado con el vendedor,y tiene dos sensores en negro y dos en gris plata.Solo tiene este modelo.Mi coche es negro... Responder
WillySonicteam Publicado 29 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2019 Actualizo activacion... -unidad de control -centralita electtonica -codificacion extendida -OPS cambiar a instaled -aps_witch cambiar a installed Responder
jesus_fernandez_ Publicado 30 de Marzo del 2019 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 hace 12 horas, WillySonicteam dijo: Haber... Si tendran que desmontarlo,pero pintar no hace falta,solo hacerle los agujeros. Los que e cogido ya e hablado con el vendedor,y tiene dos sensores en negro y dos en gris plata.Solo tiene este modelo.Mi coche es negro... Y para los que tenemos otro color que se hace pintar los sensores?? Responder
WillySonicteam Publicado 30 de Marzo del 2019 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2019 (editado) hace 1 hora, jesus_fernandez_ dijo: Y para los que tenemos otro color que se hace pintar los sensores?? Si.Tienes pincelitos con pinturas para tu color de coche,por tan poco que pintar puedes hacerlo tu mismo. Editado 30 de Marzo del 2019 por WillySonicteam Responder
WillySonicteam Publicado 17 de Abril del 2019 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2019 Alguien que lleve los.sensores delanteros de fabrica podeis afirmarme esta opcion? Unidades de control A5 sensores frontales asistencia conductor Codificacion extendida APS ...lo teneis en coded o not_coded? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.