Recess Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Es lo único que no me ha funcionado de todo lo que he activado de las aplicaciones que vienen por defecto para el A3 8V. ¿Esto le funciona a alguien? Tengo MMI Touch con navegador. Sólo me deja enlazar un teléfono para llamadas, aunque puedo tener otro para mensajes, por ejemplo, pero eso no vale para nada, pensaba que podríamos activarlo y tener dos teléfonos conectados a la vez para hacer y recibir llamadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recess Publicado 1 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Abril del 2019 ¿Nadie ha probado esto en su coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 hace 19 horas, Recess dijo: ¿Nadie ha probado esto en su coche? Yo no lo hice mediante app, sino mediante adaptación, y me salió a la primera. Tengo un restyling. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Orhko09 Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 Que diferencia hay? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidFB Publicado 2 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2019 hace 1 hora, Orhko09 dijo: Que diferencia hay? Si la app está bien programada, ninguna... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Recess Publicado 3 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2019 Mi coche no es restyling, es de 2016, me ha dejado activar esta aplicación pero no veo nada de poder enlazar un segundo teléfono para voz. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dacarrs Publicado 10 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 10 de Abril del 2019 Hola, creo que esto sólo funciona en los restyling, pero si alguien lo puede confirmar mejor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuiKi84 Publicado 9 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 9 de Agosto del 2019 El mio es un restyling de 2016, funciono a la primera, fue uno de los motivos por el que me anime a combrar el OBDeleven Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 21 de Agosto del 2019 Denunciar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2019 he modificado ligeramente el título para indicar que sólo restyling. El pre no tiene soporte bluetooth dual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.