coop2 Publicado 29 de Marzo del 2019 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2019 Pues eso sabe alguien como s hace en el Q3 de forma manual. he probado: Switch off intermitentes encendidas Presionar y mantener botón 0.0/Set en el tablero Switch en ON Soltar el botón 0.0/set Aparecerá un mensaje de confirmación Confirmar Apagar intermitentes pero no me ha funcionado. es modelo de 2015 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coop2 Publicado 4 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Abril del 2019 Bueno por lo que he leido de forma manual poco se pede hacer. me recomendais algun modelo de VAG-COM que sea compatible con el audi q3 y borre eso?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rafa7 Publicado 5 de Abril del 2019 Denunciar Compartir Publicado 5 de Abril del 2019 En 29/3/2019 a las 19:49, coop2 dijo: Pues eso sabe alguien como s hace en el Q3 de forma manual. he probado: Switch off intermitentes encendidas Presionar y mantener botón 0.0/Set en el tablero Switch en ON Soltar el botón 0.0/set Aparecerá un mensaje de confirmación Confirmar Apagar intermitentes pero no me ha funcionado. es modelo de 2015 http://www.manualesaudi.com/AudiQ3/es_ES/onboard/o_m00098.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coop2 Publicado 21 de Abril del 2019 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2019 RESTABLECIDO CON EXITO, por VAG COM. Manualmente me ha resultado imposible. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.